“Caradura”: Insultos a Ginés González García en un restaurante de Puerto Madero
El exministro de Salud, quien renunció a su cargo luego del escándalo por la vacunación vip, fue agredido este sábado en un local gastronómico
- 2 minutos de lectura'
El exministro de Salud Ginés González García fue insultado este sábado por la noche cuando se disponía a cenar en un conocido restaurante de Puerto Madero. Los presentes en el lugar lo increparon a los gritos: “Caradura”; “Ladrón”; “Asesino”.
Luego, en un canto unísono acompañado de palmas, lograron que el exfuncionario -que renunció a su cargo como responsable de la vacunación vip llevada adelante en el Ministerio de Salud- abandonara el local Marcelo, ubicado sobre la avenida Alicia Moreau de Justo. El incómodo momento que vivió Ginés quedó registrado en videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales.
Ahora en Buenos Aires, repudio a Ginés González Garcia. Lo mejor de mi sábado. Que no estén tranquilos en ningún lado. pic.twitter.com/X3d6y7VbCV
— Rosario (@rosariotolomei) August 29, 2021
No es la primera vez que González García debe retirarse en medio de gritos y acusaciones: en marzo de este año, le sucedió lo mismo en un reconocido restaurante del barrio de San Telmo.
Además, vivió una situación similar cuando regresó en julio de España, en un vuelo de la línea Air Europa. Según un video publicado por LN+, el exfuncionario fue el último en bajar y al hacerlo fue increpado por otros pasajeros, que le reclamaron que no viajara con la empresa Aerolíneas Argentinas y le preguntaron por qué no se fue de vacaciones a Venezuela.
“Hay que ir a Venezuela de vacaciones amigo, no a España”, se escuchaba decir a un hombre en el video. Asimismo, otras dos personas le habían recriminado que no se tomara un vuelo de la aerolínea de bandera.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
"Ficha limpia". Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
Senado. Impulsan un proyecto para penalizar las falsas denuncias por violencia de genero