Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta, fiscalizó para Javier Milei en Lomas de Zamora
La organizadora de eventos compartió imágenes de la jornada de fiscalización con sus colegas de La Libertad Avanza, casi tres años después de separarse del jefe de gobierno saliente, que repudió al presidente electo
- 3 minutos de lectura'
Bárbara Diez, la exesposa del jefe de gobierno saliente de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, fue fiscal del presidente electo por La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei en Lomas de Zamora durante el balotaje del domingo. La organizadora de eventos, separada del antes precandidato por Juntos por el Cambio (JxC) desde diciembre de 2020, compartió fotos junto a sus colegas del partido vencedor en la escuela donde controló la transparencia del sufragio.
En su posteo de Instagram, Diez expresó su satisfacción con el trabajo realizado y su felicidad por el triunfo de Milei: “Parte del equipo que cuidó los votos y la democracia en la escuela polimodal 24 de Lomas de Zamora. Nos quedamos cuidando las urnas hasta que cerró la escuela. Gracias Dios por una nueva oportunidad para nuestro amado país. La palabra que siento es esperanza”.
Larreta inicialmente se había distanciado del apoyo de otras figuras de JxC hacia Milei en la semana posterior a las elecciones generales, y ratificó su postura de rechazo tanto a él como al contendiente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, en una entrevista con Perfil: “Los dos candidatos que hay en la Argentina de hoy son malos. Con más razón, eso refuerza la responsabilidad nuestra como oposición, y todo lo que tenemos que hacer es para tratar de mantener la oposición lo más grande posible. Tener la mayor cantidad de diputados y senadores en los bloques nuestros para hacer una oposición a quien gane. Insisto, los dos son malos candidatos para LA Argentina, podemos ver los motivos de cada uno”.
Milagros Maylin desmintió a Pamela David
En las últimas horas también estuvo envuelta en una polémica la actual pareja de Larreta, Milagros Maylin, luego de que la periodista Pamela David rompiera la veda durante el balotaje. Por la mañana del domingo la conductora comunicó que el sábado cenó con Massa, y aseguró que, de resultar electo, nombraría al jefe de gobierno como ministro de Economía. Maylin desmintió de manera pícara a la esposa del empresario Daniel Vila: “Ayer comí con Larreta. Me dijo que jamás sería parte de un gobierno kirchnerista. Milanesas con puré, como casi siempre”.
Desde su separación, Bárbara y Rodríguez Larreta hicieron de la discreción un culto: no hicieron declaraciones con el fin de preservar a sus hijas, pero también de cuidar el vínculo que los unió durante tanto tiempo. Ella, en tanto, se dedicó a bucear nuevos caminos creativos. Se estrenó como productora de Planners, una serie cuya trama, entre otras cosas, muestra el detrás de escena de los eventos y del trabajo de una exitosa wedding planner (aunque no es su biografía). El elenco cuenta con figuras como Celeste Cid (de quien se hizo amiga y elogió en muchísimas oportunidades en sus redes sociales), Gonzalo Valenzuela, Guillermo Pfening y Leticia Siciliani, entre otros actores.
Desde fines de 2021, Diez está en pareja con Alejandro Masloff, quien se dedica a las finanzas, tiene dos hijos, Sasha (26) e Iván (18), y cuenta con una oficina en la zona de Recoleta y vive en Bajo Belgrano. Por sus años en el modelaje se sabe que mide 1,84 y en su época dorada, que fue entre los 80 y los 90, protagonizó varias campañas gráficas para marcas de jeans, como Wrangler y UFO. Siguiendo sus pasos, su hija mayor integra desde hace varios años el staff de Lo Management y es modelo exclusiva de Jazmín Chebar. Según el entorno cercano de la pareja, Bárbara y Alejandro están muy enamorados. Y, aunque no ocultan su romance, prefieren mantener el perfil bajo.
Otras noticias de Elecciones 2023
Más leídas de Política
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Ficha limpia". Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
“Una mujer tremenda”. Yuyito González contó que participó de una cena con Meloni y Milei en la Quinta de Olivos