Barack Obama viaja a Bariloche para descansar con su familia
Tras rendir homenaje a las víctimas del golpe militar, el presidente de EE.UU. se dirigió hasta el aeropuerto de Ezeiza para volar hasta la ciudad patagónica
Tras rendir homenaje a las víctimas de la dictadura militar en el Parque de la Memoria, el presidente de Estados Unidos Barack Obama se dirigió hasta el aeropuerto internacional Ezeiza donde abordará un avión de la flota presidencial norteamericana rumbo a la ciudad de Bariloche, en Río Negro. Allí, pasará unas horas de descanso junto a su esposa, dos hijas y su suegra.
La canciller Susana Malcorra y el embajador de EE.UU. , Noah Mament, despidieron al jefe de la Casa en plena pista del aeropuerto. "La visita es positiva", afirmó la titular del Palacio San Martín, quien destacó la buena sintonía que hubo entre Mauricio Macri y Obama.
Malcorra confirmó que el Presidente también viajará hoy al Sur y mantendrá un encuentro informal con su par norteamericano en Bariloche.
Obama arribará a la ciudad patagónica alrededor de las 14, y permanecerá alojado en el tradicional hotel Llao Llao hasta cerca de las 21, cuando regrese al aeropuerto internacional de Ezeiza. Horas después, volverá a los Estados Unidos.
Otras noticias de Barack Obama
Más leídas de Política
El escándalo de los aviones. Analizan sancionar a la pareja del exjefe de la Fuerza Aérea que hizo viajes irregulares
Allanamientos e impacto político. Un escándalo de corrupción golpea a la vicegobernadora de Neuquén
Negociación caliente. La kirchnerista Lucía Corpacci sumó su firma al pliego de Lijo y el juez está un paso más cerca de la Corte
Tensión libertaria. Villarruel le respondió a Lilia Lemoine luego de que la apodara “Bichacruel”