Balearon al abogado de Leonardo Fariña y del contador Víctor Manzanares
Mientras transitaba por Villa Madero, en el partido de La Matanza, anoche fue baleado el auto del doctor Roberto Herrera, abogado de Víctor Manzanares, el excontador de los Kirchner, y de Leonardo Fariña, en el juicio de la ruta del dinero K. Una moto, en la que viajaban dos personas, lo interceptó y le disparó al vehículo, luego de amenazarlo.
El atacante le gritó: "¡Ojo! con lo que vas a hablar de Lázaro Báez!", en una velada amenaza que luego completó con el tiro al automóvil. Tras el ataque, la moto se detuvo y el acompañante descendió y levantó el casquillo, para no dejar rastros.
El disparo dio en el guardabarro del auto que conducía Herrera, quien viajaba solo. La moto se detuvo e, incluso, el acompañante del atacante descendió y levantó el casquillo, contó una fuente cercana a la investigación.
El abogado Herrera circulaba por la calle Iriarte, entre Deheza y Talcahuano, y durante la mañana de ayer había radicado una denuncia en el Tribunal Oral N° 4, que sustancia el juicio por la ruta del dinero K, por amenazas telefónicas que habían llegado a su estudio.
El diálogo con LA NACION, Herrera confirmó el ataque y atribuyó las amenazas a la defensa de Lázaro Báez en el juicio que lleva adelante el citado tribunal. El miércoles próximo se reanudarán las audiencias y dentro de pocas semanas le corresponderá presentar el alegato de Fariña, su defendido.
Temas
Otras noticias de Actualidad
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
"Son torturadores profesionales". Milei dio una entrevista en EE.UU. con fuertes críticas a periodistas argentinos
Está en la cárcel de Paraná. Detuvieron a Urribarri, exgobernador de Entre Ríos condenado por corrupción