Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994
En el marco del 25º aniversario del atentado a la AMIA, los medios de comunicación argentinos realizan una campaña conjunta para recordar a las 85 víctimas y a los más de 300 heridos que dejó la tragedia que aún sigue conmoviendo al país y el mundo.
Durante la jornada, las organizaciones de prensa del país incluyen un lazo alusivo al atentado de 1994 en sus portadas impresas y en las cabeceras de sus ediciones digitales; además se publican avisos, una campaña de banners y una muestra virtual con las tapas de las ediciones impresas de medios de todo el país del día posterior al atentado, es decir del 19 de julio de 1994.
La campaña fue elaborada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) junto a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).
Otras noticias de Hoy
- 1
Los gobernadores de Pro y sus aliados toman por ahora distancia de la alianza electoral con La Libertad Avanza que propuso Milei
- 2
La Justicia argentina le pidió a Venezuela que informe el paradero del gendarme Nahuel Gallo
- 3
Polémica por un cambio en las reglas de un premio del Banco Central que benefició a José Luis Espert
- 4
Ajedrez navideño para un 2025 electoral