Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994
En el marco del 25º aniversario del atentado a la AMIA, los medios de comunicación argentinos realizan una campaña conjunta para recordar a las 85 víctimas y a los más de 300 heridos que dejó la tragedia que aún sigue conmoviendo al país y el mundo.
Durante la jornada, las organizaciones de prensa del país incluyen un lazo alusivo al atentado de 1994 en sus portadas impresas y en las cabeceras de sus ediciones digitales; además se publican avisos, una campaña de banners y una muestra virtual con las tapas de las ediciones impresas de medios de todo el país del día posterior al atentado, es decir del 19 de julio de 1994.
La campaña fue elaborada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) junto a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
"Son torturadores profesionales". Milei dio una entrevista en EE.UU. con fuertes críticas a periodistas argentinos
Está en la cárcel de Paraná. Detuvieron a Urribarri, exgobernador de Entre Ríos condenado por corrupción