Ataque contra AR
Un artefacto lanzapanfletos explotó, pasadas las 3.30 de ayer, en la sede de Acción por la República (AR) situada en Junín al 200. La explosión provocó daños menores en la puerta del local y no hubo víctimas.
"Se van o los echamos. Siempre habrá un caudillo capaz de conducir una montonera, firma: Comando Nacionalista Ricardo López Jordán", decían los panfletos esparcidos en el lugar.
El diputado Guillermo Alchouron, jefe del bloque de diputados de AR, radicó la denuncia ante la comisaría 5a.
"El bloque condena enfáticamente este grave atentado, que implica un acto de violencia contra la paz social y urge el pronto esclarecimiento de este hecho", manifestó AR en un comunicado.
"Tal acto vandálico, obra de algún grupo desestabilizador, es el resultado de una inconsciente e irresponsable insinuación al desborde, proveniente de algunos sectores oscuros que no se compatibilizan en el enorme esfuerzo que la Nación esta haciendo para recuperar el hoy deteriorado bienestar de la sociedad", finaliza.
Más leídas de Política
Denuncia de plagio. El Consejo de la Magistratura rechazó anular un concurso de jueces y dijo que está en manos de la Justicia y el Gobierno
Análisis. Una motosierra para cortar lazos políticos
Fotomultas. Desplazaron de la presidencia del Concejo Deliberante de Pilar a la funcionaria investigada junto a D'Onofrio