Así es "La Bestia", el auto más seguro del mundo, que usa Barack Obama
Pesa casi 7 toneladas, está completamente blindado y cuenta con armas, oxígeno y hasta sangre del grupo y factor del presidente de los Estados Unidos
Se trata de un Cadillac modificado según los requierimientos del gobierno de los Estados Unidos, pero se lo conoce como "La Bestia". Es considerado el auto más seguro del mundo y es el que traslada al presidente Barack Obama tanto en su país como en sus visitas al extranjero. Se lo verá en las calles de Buenos Aires y Bariloche esta semana, durante la histórica visita a la Argentina.
El vehículo cuenta con los más sofisticados mecanismos de seguridad. Está completamente blindado, resiste el impacto de cualquier tipo de proyectil e incluso puede soportar ataques con explosivos, químicos y hasta nucleares.
En su interior hay tanques de oxígeno y hasta sangre del gupo y factor del presidente estadounidense, en caso de necesitar una transfusión de sangre. Tiene capacidad para siete pasajeros, pesa casi siete toneladas y mide 5,5 metros. Serán dos (Cadillac One y Cadillac Two), los vehículos que están en la Argentina.
Más leídas de Política
Interna sin fin. La estrategia del Gobierno para reducir a Villarruel a “tocar la campanita” en el Senado
Con acusaciones cruzadas. Elecciones en la DAIA: un empresario amigo de Milei enfrenta a un joven dirigente comunitario
Milei, con Yuyito. El Presidente acusó a Mondino de cometer un “imperdonable error” y anticipó: "Todos los responsables van a ser echados"