Aníbal Fernández despidió 2021 y pidió “una adecuada redistribución de la riqueza” para 2022
El titular de Seguridad les envió “un abrazo peronista” a sus seguidores y advirtió que el año que viene “no será mágico”
- 2 minutos de lectura'
A horas de la llegada del 2022, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, envió sus deseos con “un abrazo peronista”, desde su cuenta de Twitter. En el mensaje, pidió que haya “una adecuada redistribución de la riqueza” y advirtió que el próximo período “no será mágico”.
“Buen 2022 para todos, un abrazo peronista”, publicó Fernández, en sus redes sociales. El mensaje estuvo acompañado por una postal suya, seguida por sus deseos para el nuevo comienzo de ciclo.
“Ojalá el año nuevo sea con crecimiento y una adecuada redistribución de la riqueza, para este pueblo argentino que sufre y no arruga buscando su suerte”, comunicó Fernández.
Sin embargo, adelantó que no se se vienen tiempos de grandes éxitos. “No será mágico”, se sinceró el ministro. De todos modos, se mostró con esperanza para tener mejores resultados en un futuro. “Sobran brazos de mujeres y hombres para conquistarlo. ¡Vamos Argentina! Feliz año”, cerró.
Horas antes, el titular de Seguridad se había hecho eco de un tuit del exdiputado Eduardo Di Cola, en el que critica a la oposición.
“El PRO-UCR despide el año como lo empezó: obstaculizando. Con sentido progresivo, Alberto Fernández modificó el impuesto a Bienes Personales. Dejarán de pagarlo 131.000 argentinos y sube de 1,25% a 1,5% para los 15.000 más ricos. Macrismo: 1º no dio quorum y ahora impugna en la Justicia”, retuiteó Fernández, en su cuenta personal.
Temas
Otras noticias de Hoy
- 1
El Gobierno definió el salario mínimo, vital y móvil y las subas escalonadas hasta marzo de 2025
- 2
Un influencer libertario defendió al policía que mató a un vecino por la música: “Se quedó cortísimo”
- 3
Establecieron cambios para las contrataciones de asesores y consultores en la administración pública
- 4
Le otorgan la prisión domiciliaria a Julio “Chocolate” Rigau, el puntero del PJ que recaudaba el sueldo de los ñoquis de la Legislatura