Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe
La periodista y modelo Amalia Granata, candidata por el partido Unite por la Familia y la Vida, se convirtió este domingo en diputada por la provincia de Santa Fe.
Antes de las 23, con el 75% de las mesas escrutadas, acumulaba 276.341 votos, debajo de Roberto Lifschitz, candidato del Frente progresista cívico y social, y de Leandro Busatto, el candidato peronista, que se llevó el segundo lugar. En las PASO de Santa Fe, Granata también había obtenido el tercer lugar.
Este sábado, en el programa de Polino Auténtico, por Radio Mitre, dio detalles sobre el que será su primer proyecto. "Tendrá que ver con la adopción. Quiero que se termine esa burocracia eterna de que los chicos se pasan años entre instituciones o entre familia y familia y nunca van a una definitiva", dijo.
Granata es una de las principales referentes del sector autodenominado "Pro vida", dentro del debate por la legalización del aborto. Desde el año pasado, que se encomendó a la política y hoy consiguió el cargo al que aspiraba. Granata asumirá el próximo 10 de diciembre, pero según dijo ya se encuentra trabajando en varios proyectos.
Otras noticias de Amalia Granata
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
"Ficha limpia". Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
Senado. Impulsan un proyecto para penalizar las falsas denuncias por violencia de genero