Amado Boudou se presentó en el juzgado que lo investiga por Ciccone
El ex vicepresidente fue esta mañana a los tribunales para notificar su regreso al país; ayer reapareció en el acampe en Plaza de Mayo
Luego de su reaparición ayer en el acampe de Tupac Amaru en la Plaza de Mayo, Amado Boudou estuvo hoy en los tribunales de Comodoro Py, donde se tramitan varias causas en su contra.
El ex vicepresidente se presentó en el juzgado federal 4, a cargo del juez Ariel Lijo, quien lo investiga en la causa Ciccone.
Según se lo vio en los pasillos de tribunales, el ex funcionario vestía traje azul y camisa a rayas. Estaba acompañado por un custodio y el comisario de la Federal Mariano Custau, encargado de Comodoro Py.
Boudou se presentó para notificar al juez sobre su regreso al país, luego de que la Cámara Federal lo autorizara a viajar a México por vacaciones.
A la espera de ser juzgado por la causa de la ex imprenta Ciccone, Boudou reapareció ayer en público en la Plaza de Mayo, en el campamento que reclama la libertad de Milagro Sala, líder del movimiento Tupac Amaru.
El ex funcionario, con barba crecida, criticó al gobierno de Mauricio Macri y aseguró que "a cada uno le tocará lo que le tenga que tocar", pero dijo que no se moverán "ni un tranco de pollo".
Boudou se mostró junto al piquetero Luis D'Elía y dijo que con el Gobierno "montones se van a cagar (sic) de hambre". Y explicó que cuando a la gente "le sacan el laburo, están cagando al país, y a la larga, están cagando a cada uno de nosotros". Luego gritó: "Aguante Luis D'Elía, aguante Cristina".
ÚLTIMO | Amado Boudou visitó #ComodoroPypic.twitter.com/prEs0rGLAh&— Marcelo Bonelli (@BonelliOK) febrero 10, 2016
Otras noticias de Amado Boudou
Más leídas de Política
El escándalo de los aviones. Analizan sancionar a la pareja del exjefe de la Fuerza Aérea que hizo viajes irregulares
Allanamientos e impacto político. Un escándalo de corrupción golpea a la vicegobernadora de Neuquén
Negociación caliente. La kirchnerista Lucía Corpacci sumó su firma al pliego de Lijo y el juez está un paso más cerca de la Corte
Tensión libertaria. Villarruel le respondió a Lilia Lemoine luego de que la apodara “Bichacruel”