Alfredo Casero: “Lo peor es esto de agradecerles porque van a buscar las vacunas”
El actor criticó al Gobierno por el manejo de la pandemia y comparó a la Argentina con la Venezuela de Chávez por “la destrucción sistemática de la clase media y el vaciamiento de las instituciones”
- 2 minutos de lectura'
El actor Alfredo Casero criticó este martes al Gobierno por el manejo de la pandemia de coronavirus y la crisis económica. “El daño que están haciendo es imperdonable. A las personas comunes nos han declarado la guerra. Lo peor es esto de que les tenemos que agradecer porque van a buscar las vacunas”, señaló en declaraciones a TN.
“Esto me hace acordar mucho a la Venezuela de 2005: la destrucción sistemática de la clase media y el vaciamiento de las instituciones”, afirmó el actor.
“Lo peor es esa cuestión de que hay que agradecerles al Presidente a la presidenta (sic) porque van a buscar las vacunas. Habla del Estado, ‘de eso se tiene que hacer cargo el Estado’, dice. Él no es el Estado. Esta gente tiene que entender que son funcionarios. Son sirvientes de la gente que les paga para llevar a cabo algo”, graficó.
También habló de Cristina Kirchner: “Porota, ‘Rosalinda no sé cuánto de Kirchner’, que no la quiero nombrar, que dice soy el camino, la verdad y la vida (dixit)”.
“Todo el mundo le tenía miedo a 678. Nunca he recibido ni una migaja por esto”, dijo en referencia a su activismo en favor del macrismo. “Me acuerdo de una vez que me habían levantado muchos shows. Me las van a pagar. Hay tres cosas que no le tenés que tocar a un tipo: la mujer, el dinero y el corazón”, afirmó, sobre su mala relación con el kirchnerismo algo que, según dijo, impactó en su carrera.
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
"Ficha limpia". Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
Senado. Impulsan un proyecto para penalizar las falsas denuncias por violencia de genero