Alfonsín presentó el libro de Lousteau y pidió a los porteños que lo voten
1 minuto de lectura'

El exdiputado Ricardo Alfonsín pidió hoy a los porteños que voten al candidato a senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, en las próximas elecciones. "Es muy bueno que Lousteau y Yacobitti entren al Congreso, porque van a trabajar apoyando lo mejor del país, van a trabajar de acuerdo a sus convicciones", afirmó Alfonsin.
"Lousteau no es de los que creen que el gobierno es solo dedicarse a la administración, la política decide y para él la economía es la que debe estar al servicio del hombre y de una sociedad más justa", dijo el exdiputado durante la presentación del último libro de Lousteau, realizada en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Sobre el libro, Alfonsin dijo "que el primer agradecimiento que hay que hacer es la claridad de su texto", y agregó "no es un libro de teoría económica, es un libro de economía hecho por un político que sabe perfecto la diferencia entre la teoría y la práctica".
"Es un libro de un político que tiene una visión del país que comprende la globalidad del país, es de una persona que tiene un proyecto de país, eso es muy importante", agregó.
En tanto, Lousteau dijo: "Quiero agradecerte a vos la presencia, tu bonhomía, tu convicción y la clarividencia sobre algunas discusiones que hemos venido dando y estos valores nos tienen que ayudar en el futuro".
En el prólogo del libro, el politólogo Andres Malamud escribió: "Es hora de definir adónde queremos llegar. Para ello, dice Martín, es necesario juntarse y dialogar con el que piensa diferente, aunque sea para ponernos de acuerdo sobre lo que discordamos. Su diagnóstico es crudo: nos robaron el Estado. Su propuesta, directa: devolverle el Estado a la clase media, que incluye a los que pertenecen y a los que quieren, y deben, pertenecer. En otras palabras, poner al Estado al servicio del ascenso social".
1Cuál fue la excusa que dijo Adorni sobre el viaje con su esposa en el avión presidencial
2Roberto Baradel anunció que dejará la conducción de Suteba después de casi 20 años
3¿Con la nuestra? Adorni, su esposa y la doble vara de la austeridad
4Los contratos con la TV Pública de la productora del amigo de Manuel Adorni con el que viajó a Punta del Este



