Aldo Rico, sobre Cristina Kirchner: "Es una ladrona como todos los kirchneristas"
El ex carapintada habló sobre su presencia en los festejos del Bicentenario y se refirió a los desaparecidos durante la dictadura militar
El ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, volvió a aparecer en escena luego de su polémica participación en los festejos del Bicencentenario Nacional del último domingo y criticó a Cristina Kichner . "Es una ladrona como todos los kirchneristas".
"¿Vos te pensás que Daniel Scioli no sabe lo que pasaba? Hoy también lo escuchaba a Agustín Rossi, todos sabían qué pasaba", agregó.
El ex intendente de San Miguel dijo que la corrupción invadió a Argentina de forma total. 'No se puede pretender tener una policía honrada, con lealtad, cuando no hay una dirigencia política que demuestre la misma honestidad con el Estado. Si roban como han robado, no esperemos otra cosa", concluyó.
En declaraciones a Intratables, Rico dijo que el peronismo no es lo mismo que el kirchnerismo, a quien acusó de corrupto. "Soy peronista, y además soy un soldado, mi valor es la Patria, que es algo que se respeta muy poco ahora. El último gobierno la respetó muy poco, a la Patria no se le roba", indicó. Y agregó. "Hay sapos que deberían irse del peronismo, como Scioli, Gioja y muchos otros que tuvieron que ver con la corrupción".
Sobre su presencia en los festejos del Bicentenario de la Independecia, el ex carapintada sostuvo que se emocionó mucho y confirmó que no fue invitado por el Gobierno. "Por supuesto que iba a ir, fue muy emocionante, la gente me saluda siempre, tengo muy buena relación con el pueblo y su adhesión me incita a volver a ser candidato".
Ante las insistentes preguntas, el ex combatiente de Malvinas volvió a aclarar que su sublevación de 1987 no fue un golpe de estado y dijo que no se arrepiente de nada. "Yo me sublevé contra los mandos militares, no contra Alfonsín. No hubiera podido hacer un golpe de Estado, nunca atenté contra la democracia.", sostuvo.
Rico se refirió a la controversia que se generó sobre la cantidad de desaparecidos que hubo durante la dictadura militar. "No llegan a 8 mil, pero no es palabra mía. Lo dijeron [Graciela] Fernández Meijide y [Luis] Labraña. Pero 1 es igual a 30 mil', apuntó.