La muerte de Kirchner: El saludo desde la Casa Rosada y las caravanas
El presidente Alberto Fernández se asomó este martes en una de las ventanas de la Casa Rosada para saludar a cientos de manifestantes que se reunieron en la Plaza de Mayo, con motivo de cumplirse 10 años de la muerte de Néstor Kirchner.
Con banderas de La Cámpora y otras agrupaciones kirchneristas, como La Colina, los manifestantes se comenzaron a agrupar a primera hora de la tarde ante las rejas de la Casa Rosada.
Desde una ventana de los balcones del primer piso de sede del Gobierno, el Presidente los saludó con los dedos en V.
Momentos antes, Fernández había encabezado un acto por los diez años de la muerte de Néstor Kirchner.
Al homenaje no asistió Cristina Fernández de Kirchner, quien el lunes conmocionó al Gobierno con una carta con críticas a la gestión. En el acto, a pesar de la ausencia de la vicepresidenta, la locutora oficial terminó leyendo algunos pasajes de la misiva. Tampoco estuvo el hijo de la vicepresidenta, Máximo Kirchner.
Alberto Fernández no fue el único en saludar a los manifestantes. Hasta la reja se acercó también el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, quien cruzó palabras y apretones de manos con los militantes.
Otras noticias de Actualidad
Más leídas de Política
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei
Negociación caliente. La kirchnerista Lucía Corpacci sumó su firma al pliego de Lijo y el juez está un paso más cerca de la Corte
"Así son los zurdos". Maduro volvió a insultar a Milei, lo acusó de desfinanciar a las universidades y el Presidente le respondió
Caso Chocolate. El Senado bonaerense se resiste a entregar a la Justicia a una legisladora acusada de corrupción