Alberto Fernández: "Nunca más me voy a pelear con Cristina"
El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, arrancó su discurso luego de que hablara Cristina Fernández de Kirchner en el Monumento a la Bandera en Rosario con una frase contundente: "Nunca más me voy a pelear con Cristina".
El precandidato comenzó su discurso con las siguientes palabras: "Soy inmensamente feliz. Con Cristina, cuando nos reencontramos por diciembre de 2017, que era un momento aciago, dijimos 'empecemos otra vez, a hacer las cosas de otro modo'".
"Lo mejor que me pasó con Cristina es que rápidamente recuperamos el cariño y el afecto que como amigos siempre nos tuvimos -continuó Fernández-. Un día nos dimos cuenta que nuestra distancia sólo había favorecido que se instale en la Argentina esta realidad penosa que todos vivimos".
Luego, el precandidato presidencial agregó: "Mi primera palabra es de agradecimiento a Cristina. Este camino que encaramos no hubiera tenido la misma fuerza sin la grandeza, la generosidad y la visión que tiene una dirigente como ella para entender que hay momentos en la política que se necesitan otras cosas".
Fernández agradeció entonces la confianza puesta en él por la precandidata a vicepresidente de su fórmula y expresó con fuerza: "Están todos muy preocupados por cómo me voy a llevar con Cristina. Nunca más me voy a pelear con Cristina, porque vamos a hacer la Argentina que todos ustedes merecen".
Alberto Fernández recibió los aplausos de los presentes, mientras Cristina sonreía sentada tras él. A continuación, Fernández resumió todos los lugares en el país en los que estuvo y aseguró que "en cada lugar en el que fui lo único que recibí es un enorme respeto y un enorme cariño de todos ustedes".
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
Análisis. Milei, entre Lula y el Gordo Dan
"Guardia pretoriana". Preocupación en los intelectuales por la idea de crear “un brazo armado libertario” para defender al Gobierno
"Ficha limpia". Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
Senado. Impulsan un proyecto para penalizar las falsas denuncias por violencia de genero