Alberto Fernández festejó Año Nuevo en un hotel de lujo en Madrid con Fabiola Yañez y su hijo
El expresidente recibió el 2024 en el restaurante Dani, del Hotel Four Seasons, en la capital española; siguió la tradición de comer las uvas a las 12; el menú costaba 600 euros sin vino
- 2 minutos de lectura'
El expresidente Alberto Fernández pasó la cena de Año Nuevo en el restaurante Dani, del hotel Four Seasons de Madrid, donde la comida para la noche de fiesta costaba 600 euros sin vino y 1000 con vino. Lo hizo con su pareja Fabiola Yañez, su hijo Francisco y una persona más.
“Comé las uvas”, le dice Fernández a Yañez a las 12 en punto, mientras todo el salón seguía la tradición española para recibir con buena suerte el año. Así quedó registrado en un video al que tuvo acceso LA NACION, filmado con un teléfono celular.
Yañez tenía puesto un antifaz negro y le colocó al niño también una vincha de cotillón. A Fernández se lo ve serio y atento a mensajes que recibía en el celular.
El restaurante queda en la calle Sevilla, 3, del coqueto barrio de Salamanca. Está a cargo del chef Dani García, uno de los más celebrados del momento y galardonado con tres estrellas Michelin.
El menú ofrecía tarta de Trufa Negra, “Torchon” de Foie, Tartaleta de Cangrejo, Tomate Nitro, Angulas a la Brasa, Virrey Asado, Lomo de Wagyu, Limón-Limón y Soufflé de Avellana.
Fernández llegó a Madrid pocos días antes de la Navidad. Allí lo esperaba su familia. Según había dicho antes de dejar el poder, no se iría a vivir a España, sino que participaría de una serie de seminarios universitarios a los que había sido invitado y que pasaría unos días de descanso.
El expresidente fue cuestionado por sus pares de Unión por la Patria. Uno de ellos, el más vehemente, fue Juan Grabois, quien dijo que si está en España “tiene que dar un paso al costado en el PJ”. Otros, dijeron que se trata de una ostentación innecesaria después de una gestión que dejó muchos agujeros negros.
Hace pocos días Fernández y Yañez habían sido filmados haciendo trámites bancarios en una sucursal del Santander, también en el barrio de Salamanca. El expresidente había anticipado al irse de Buenos Aires: “Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra línea de bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo. Sigo en permanente contacto con los dirigentes de mi partido para hacer frente a los acontecimientos imperantes”. Denunció una “situación catastrófica” producto de las medidas del nuevo presidente Javier Milei.
Otras noticias de Alberto Fernández
Más leídas de Política
Milei, con Yuyito. El Presidente acusó a Mondino de cometer un “imperdonable error” y anticipó: "Todos los responsables van a ser echados"
Las críticas a Alfonsín. Natalio Botana: “El estilo del kirchnerismo no ha muerto, permanece en Milei con mucha vitalidad”
Solo en Off. La elegante y “liberal” venganza del despedido embajador Lagorio
Con acusaciones cruzadas. Elecciones en la DAIA: un empresario amigo de Milei enfrenta a un joven dirigente comunitario