Alberto Fernández pasa la Navidad en Chapadmalal
El Presidente viajó junto a la primera dama Fabiola Yañez; regresa a Buenos Aires el domingo
1 minuto de lectura'

El presidente Alberto Fernández viajó hoy a Chapadmalal, en inmediaciones de Mar del Plata, donde tenía previsto pasar la Nochebuena y la Navidad junto a la primera dama, Fabiola Yañez, y a varios integrantes de su familia. El mandatario permanecerá allí hasta el domingo.
El viaje a Chapadmalal se concretó esta tarde. Ayer, el Presidente grabó un mensaje para ser emitido por la cadena nacional. Antes, compartió un brindis con los empleados de la Casa Rosada, a quienes les agradeció el trabajo durante la pandemia de coronavirus.
“Hicieron lo necesario para que el Estado no se detenga”, les dijo el jefe de Estado, acompañado por los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; general de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Juan Ross, además de la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti.
Temas
Otras noticias de Alberto Fernández
- 1
El Gobierno reconoció que el Estado argentino violó los derechos humanos al no investigar un atentado del ERP
- 2
La única batalla cultural que le importa a Milei
- 3
Congreso | Sorda puja entre Victoria Villarruel y los senadores por el aumento de las dietas, que pasarían a $9 millones
- 4
La democracia, frente a otros riesgos
Últimas Noticias
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite