Ahora Cristina Kirchner también manda mensajes a los celulares
La ex presidenta abrió su canal en la aplicación de mensajería Telegram para criticar a Macri, recomendar notas y hasta mandar fotos
Te suena el despertador, abrís los ojos y lo primero que hacés es agarrar el celular que está en la mesita de luz para actualizarte con las noticias y leer los mensajes. ¡Sorpresa! Probablemente no esperabas encontrarte con un mensajito de Cristina Kirchner. “Esto es grave: la emisión de deuda en el exterior supera los 30.000 millones de dólares en apenas seis meses”, dice uno de los textos.
A falta de cadenas nacionales, la ex presidenta encontró el sábado una nueva manera de difundir sus opiniones sobre la coyuntura, recomendar artículos periodísticos y hasta enviar fotos. No se trata de la televisión, ni de Facebook, ni de Twitter ni de una transmisión en vivo por YouTube, sino que ahora sus mensajes van directamente a los celulares. Para ello, Cristina Kirchner abrió su propio canal en la aplicación de mensajería instantánea Telegram (esa que le hace la competencia a Whatsapp). En apenas dos días superó los 6600 suscriptores.
"Buscan instalar que las políticas de inclusión no sirven”; “Investigadores de renombre advirtieron que el Presupuesto 2017 ‘asesta un duro golpe al corazón de la ciencia’”, y “…el nivel de endeudamiento heredado de la gestión anterior resultó inéditamente bajo para la historia reciente de la economía argentina #pesadaherencia”, son sólo algunos de los –hasta ahora pocos- mensajes que envió Cristina Kirchner. No se le puede responder.
Pero además de las críticas a la gestión de Mauricio Macri, la ex presidenta también aprovecha para mostrar cierta cercanía con la gente. Ayer al mediodía, por ejemplo, mandó un mensajito saludando a todas las madres en su día acompañado de una foto de ella con un grupo de mujeres y un bebé.