“A los guantes o a los tiros”: el fuerte cruce entre Alberto Samid y El Dipy que terminó en una invitación de pelea
El empresario de la carne comenzó a atacar al cantante en Twitter para defender a Perón; la violencia escaló y ambos acordaron dirimir sus problemas por la fuerza
- 2 minutos de lectura'
Alberto Samid comenzó un fuerte cruce con el cantante David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, por algunas críticas del artista hacia Juan Domingo Perón. La pelea virtual escaló y el empresario de la carne invitó a su contrincante a encontrarse “de hombre a hombre”. El Dipy, en tanto, remató: “A los guantes o a los tiros”.
Tras ver los comentarios de El Dipy en una entrevista televisiva, Samid se volcó a sus redes sociales y escribió: “Este burro analfabeto que no conoce absolutamente nada de la historia argentina debería lavarse la boca antes de opinar de Perón”.
El cantante recogió el guante y se burló de él por estar preso. “¡Hola, Alberto! Este burro analfabeto vive libre y vos estás con una tobillera electrónica. Besos, bebé”, lanzó El Dipy, con sarcasmo.
La amenaza de un enfrentamiento personal escaló y Samid lo invitó a pelear a los golpes: “Burro, preparate porque cuando te encuentre, esto lo vamos a arreglar de hombre a hombre”.
El músico, por su parte, aceptó la propuesta. “Si lo dejan salir de la prisión domiciliaria, me voy hasta su casa en Ramos Mejía, ahí en avenida de Mayo, y lo arreglamos. Lo arreglamos como quiera. A los guantes o a los tiros. Usted elige. Beso, ‘tobillín’”, disparó.
Samid continuó. “¿Sabés por qué tengo tobillera?”, le preguntó a su rival tuitero. “Porque me metieron en cana los delincuentes que vos defendés, solo porque me la pasé 40 años vendiendo carne barata. ¡Les jodía que los sectores más humildes puedan comer carne!”, explicó.
Sin vueltas, El Dipy siguió con las burlas y escribió: “No sabía que ‘evasión’ se le llamaba a la carne barata para gente humilde”.
Después del intercambio de mensajes, Samid se llamó a silencio. El Dipy, sin embargo, se quedó en Twitter a la espera de una nueva respuesta que nunca llegó. “¿Qué pasó, Alberto, que no contestas? Dale, cuatrero. Decime dónde. Bue. Yo también te pregunto eso. En tu casa porque no podés salir. Daleeeeeee”, publicó.