#24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo
1 minuto de lectura'

El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada saludaron, pasadas las 19, a los miles de manifestantes que se congregaron en la Plaza de Mayo, en una demostración de apoyo a su gestión, tras la derrota en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 11 de agosto.

El saludo de la pareja presidencial fue transmitido en vivo a través de la cuenta de Facebook de Macri, que se mostró emocionado hasta las lágrimas y fue apoyado por su esposa.
Frente a una plaza colmada, Macri aprovechó para enviar un mensaje y pedir por su continuidad. "Tres años y medio es poco tiempo", se lo escuchó decir al mandatario a través de su Facebook.
GRACIAS ARGENTINA!!!! SIGAMOS JUNTOS pic.twitter.com/hL1JQcju0S&— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 24, 2019
Fueron 27 minutos los que la pareja presidencial estuvo en el balcón principal de la Casa de Gobierno. El mismo desde donde saludó a las personas presentes el 10 de diciembre de 2015, cuando asumió su mandato.
1Una ex Gran Hermano aseguró haber sido novia de Alberto Fernández y que la ayudó a gestionar licitaciones de Procrear
2Los tuits de Adorni en los que se indignaba por las comitivas presidenciales y los políticos que usaban aviones privados
3Cuál fue la excusa que dijo Adorni sobre el viaje con su esposa en el avión presidencial
4Milei confunde el afuera con el adentro





