Vida circular
Sofi escribió el lunes en este posteo, hoy responde Cari...
Hola Sofi
Ufff, te leí y se me hizo un nudo en la garganta. Todo está por cambiar.
Este post quiero que lo leas escuchando esta canción de Depeche Mode. Existen muchas razones para ello.
Acá estamos de nuevo, la vida nos está por alejar una vez más. Nos desafía a borrar fronteras, a construir puentes imaginarios para que el lazo que nos une nunca se deshilache lo suficiente. A no llegar a los límites del quiebre.
¡Pero con vos eso no va a pasar! En realidad me parece que sólo estoy hablando del amor de pareja, ese que por momentos parece indestructible, hasta que un día te levantás y resulta que era sólo un espejismo. Estás ante un extraño.
Con mis hermanos tengo la suerte de que eso no suceda... Es un lugar de descanso, de paz en la vida. Un lugar de confianza. Para mi la confianza no significa sólo no mentir, no engañar, ser leal; la confianza es también ese lugar en el cual podés discutir, estar en desacuerdo, alejarte, y sin embargo, sentir que el otro está, te acompaña a pesar de todo. El otro no te hace dudar del amor que te une, no te tira abajo, no bloquea. En una relación de confianza, el otro te da paz.
Claramente me toca empezar este intercambio con vos en un momento intenso de mi vida: solía vivir en el sur del país y me volví sin pareja y sin hogar (vos sabés, ni una cama, un guardarropas mínimo. Sólo un par de zapatos jajaja, patético).
Pero me corrijo, hay hogar. El hogar es donde está el amor, y aunque no sea el amor de pareja que tanto quisiera construir, tengo el amor de grandes amigos y familia y personas especiales que se te cruzan por la vida. Entre todos apareció la heladera, una garantía para alquilar, un par de zapatos extra y parlantes para la música - esencial en la vida -, y mucho más (como estos frasquitos de la foto. Me dijeron que los puedo abrir cada vez que lo necesite, que su contenido es infinito).
Y trabajo siempre tuve. ¡De qué me quejo! ¡Resulta que soy millonaria!
No tengo ese esqueleto estable del que hablás, aún. Pero eso que fluye en su interior es fuerte y va a regenerar los huesos.
Te voy a extrañar tanto. Te pido que cuides mucho a mi futuro sobrino/a. Ya siento amor incondicional. Qué increíble amar a alguien que no conocemos, pero es así. Que tengas un buen viaje. Te leo pronto. Te quiero.
Otras noticias de Actualidad
- 1
Video | Así fue el atropello masivo en un mercado navideño en Alemania
- 2
Las declaraciones de Pepe Mujica y su mujer sobre la dictadura que provocaron polémica y llegaron hasta la Justicia en Uruguay
- 3
Escala la pelea en la Corte Suprema: Lorenzetti estalló contra sus colegas, que le respondieron con dureza
- 4
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”