¿Vestido con blazer? 4 opciones muy cancheras para llevar este outfit
Te damos opciones para combinar estas dos prendas favoritas de la media estación que se aproxima, para que vayas preparando tus looks
- 3 minutos de lectura'
LA NACIONLeila Sobol
Si hay dos básicos del guardarropas en las que todas deberíamos invertir, al menos una vez, es un buen vestido y un buen blazer. Es que son esas prendas que te visten de pies a cabeza sin vueltas, en cualquier momento del año y ocasión. Hay quienes se apasionan con los vestidos maxi, de largos infinitos y caídas principescas. Hay también las que optan por los vestidos cortos o los tan de moda midi, que para el 2022 se proponen en miles de texturas y colores: plisados, tejidos, vaporosos o con glitter, las opciones se multiplican.
Te damos cuatro ideas muy cancheras para anticiparte a la transición con el otoño, con looks que te sentarán genial, en una noche de calor o en una tarde fresquita.
Minivestido con maxiblazer
- Una opción perfecta para inaugurar ya, en cualquier nochecita de verano, es la de un minivestido, que puede ser bien al cuerpo, o con una silueta más amplia, y combinarlo con un blazer oversized. La clave de este look es que el blazer quede justo justo en el largo del vestido, para crear una armonía simétrica en el cuerpo.
- Combinalo siempre con una minibag para mantener las proporciones y unas zapatillas deportivas o zapatos planos para un outfit digno de una fashion week.
Apuesta a los largos
- Una opción minimalista y, a la vez, con un toque grunge (y muy fácil de aplicar) es combinar un vestido midi o largo hasta los tobillos, con un blazer también largo, al estilo boyfriend (bien amplio).
- Se puede jugar con los accesorios para crear un look bien rockero, por ejemplo, con borcegos y una mochila o riñonera de cuero. O convertirlo en un outfit más nórdico, con mocasines o ballerinas y una maxi cartera, siempre de líneas minimalistas.
El blazer como vestido
- Un poco más osado, pero supercanchero, es probar con un minivestido bien corto y al cuerpo, y sumarle un blazer cerrado arriba que lo tape casi por completo y de la sensación de blazer-vestido. Una idea para hacer aún más sugerente este outfit, es probar con un vestido lencero por debajo.
- Es outfit amerita tacos para estilizar y ¡mucha actitud!
Prendas engamadas
- Puede ser con vestido corto o largo, con blazer al cuerpo o amplio. En el color y textura que más te guste. La idea de este outfit es crear una paleta cromática con las prendas elegidas. Desde el vestido y el blazer, hasta el calzado y los accesorios. En verano, el blanco o nude para un total look son siempre buenas opciones.
- En otoño, el rojo, el verde o el marrón serán favoritos definitivos de estos outfits engamados.
Por Leila Sobol
Temas
Otras noticias de Moda
Tiene más de 80 años. La abuela que usa gafas de sol gruesas y se convirtió en un improbable ícono de la moda
"Perdón Zara, Mango y H&M". Las argentinas que abrieron una tienda de segunda mano que conquista Barcelona
En Los Ángeles. Gastó US$300 en una máquina de coser para iniciar su propio negocio y ahora Taylor Swift usa sus diseños
Más leídas
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
Tras los ensayos. “Chancho dado vuelta” y “olor a porro”: las frases de un Colapinto entre gustoso e incómodo en Las Vegas
En la cumbre del G20. Petro dijo que se peleó con Milei pero que la delegación argentina “escondió” las imágenes
Explosivo. Los detalles del romance de Enzo Fernández y Nicki Nicole