Verano lúdico
¡Buen viernes chicas!
Al fin puedo saludarlas desde el veranito, donde me pongo a tono con la gama de tendencias y colores para disfrutar de la playa.
En esta ocasión las saludo desde Galápagos, en medio de un viaje familiar muy esperado, no sólo por su significado emocional sino por tratarse de un destino exótico, que invita a explorar y descubrir rincones y paisajes hermosos.
Por supuesto, disfrutar de la playa está entre los planes de estos días, pero además de eso, algunas excursiones y salidas que exigen estar preparada con outfits para varias ocasiones, sin complicarnos mucho.
Así que en la propuesta de hoy les muestro una enteriza que bien puede lucirse como top y bañador a la vez, en un mismo día dependiendo de lo que necesiten resolver en su jornada de vacaciones.
No es novedad que podamos llevar un traje de baño junto a un short o falda, y así salir a pasear por la playa. Sin embargo en esta última temporada las enterizas con frases o palabras en colores estridentes, sí que nos invitan a jugar un poco más al momento de crear un outfit.
Colores fluorescentes o tonos pasteles con frases en tonos que hagan contraste son un "must" súper divertido para lucir en este verano.
A su vez las enterizas nos dan la opción de llevar vestidos tejidos, calados o con transparencias que puedan servir de base y una vez más generar un contraste interesante en un look.
De elegir un traje de baño de estos, se está asegurando tener dos o tres outfits resueltos, algo más que suficiente para una escapada de verano en esta temporada. ¿Y ustedes, se animarían a llevar una enteriza en este estilo?
Que tengan un lindo finde!
Las invito a acompañarme en Instagram y en mi canal de YouTube.
Fotografía: Santiago Epstein
Enteriza: ASOS
Falda: H&M
Zapatos: ASOS
Vestido: Mon Abrí
Temas
- 1
- 2
Cincuenta años de prohibición. Los peligros ocultos en las aguas del Río de la Plata y sus riesgos para la salud
- 3
Alberto Cormillot fue internado y su esposa compartió un video sobre su estado de salud
- 4
Por qué el Gobierno no salió aún del cepo y la “prueba de fuego” que deberá afrontar en 2025, según Martín Redrado