Tres gomitas diferentes
¡Hola! ¿Cómo andan las lectoras? ¿Cómo las trata el viernes?
Hoy les traje el último post sobre accesorios. Se trata de tres tipos de gomitas divertidas que compré en el viaje.
¿Ustedes, son de atarse el pelo? ¿Cómo lo peinan?
Acá les paso los accesorios que les mostré hace unos días, así se fijan cuál les gusta más: gomita con anillo y los Bobby Spins.
Los de hoy son: una gomita doble, unas hechas de silicona y otra con ganchito.
¿Cuál prefieren?
Gomita doble
Son dos gomitas separadas que cada una tiene una mitad de un broche. La idea es que las separen; se hagan dos colitas no muy distante (una con cada parte) y después abrochen el gancho. De esta forma, quedan unidas. Para mí, la aplicación más útil es para hacer una media cola, aunque también queda lindo para unir trencitas.
Gomitas de silicona
Son divertidas porque vienen de colores. Lo bueno es que no se patinan para nada. Igualmente, quiero aclarar que a mí no me resultaron muy útiles porque el problema es que se van estirando y al tener que girar mucho, van tironeando de los pelos y los cortajean un poco. Pero bueno, depende de los gustos y el cabello de cada una.
Gomita con ganchito
Muchas veces les mostré las gomitas que armo yo misma para algunos peinados, en la cual uso un invisible y una bandita elástica. Esto lo hago para atar el pelo más firme y más prolijo. Este tipo de gomita es la versión "coqueta" de ésta. Se trata de un elástico que tiene un ganchito en cada extremo que se pueden unir entre ellos.
Espero que les sea útil el post y se puedan robar algunas ideas. Les deseo que empiecen muy bien la semana.
Les mando un beso grande,
Maia