Todo vuelve
Hoy les traigo un look que esta compuesto por dos prendas que no nos pueden faltar: por un lado el pantacourt y por otro el famoso blazer ochentoso.
Recuerdo, hace no muchas temporadas atrás, cuando asomaba tímidamente este pantalón entre las street stylers, y los mirábamos pensando que a nadie le iban a quedar bien y que solo podía ser usado por las más altas. Para nuestra sorpresa no fue así, y se convirtió en el aliado de todas, con tiro alto y con el largo justo. Este en particular lo conseguí en Zara Chile, y no tengo miedo de decirles que lo usé día tras día sin importar la época del año, porque cuando hacía frío le agregaba botas y listo. Por suerte volví a encontrar uno parecido en gris, un poco más abrigado ¡y ya quiero usarlo!
Vuelven los 80, y todos somos fans. El famoso blazer príncipe de gales no deja de aparecer como figurita repetida, con miles de formas diferentes. Lo primero que hice cuando vi esta tendencia fue buscar uno en una tienda vintage. Me imaginé que comprarlo de primera mano no iba a ser muy barato, y gracias a mi amiga Anto, finalmente pude conseguir uno increíble a un precio inimaginable. Tanto es así, que me salió más cara la tintorería que la prenda en sí. Finalmente pasaron los meses y me encontré con esta opción de Bien de Amores. Podía comprar el traje completo haciendo juego, pero tome la decisión de quedarme solo con el blazer. Me pareció una buena idea contar con una trama no tan vista que pudiera usar de una manera versátil, ya sea con un jean, un pantalón, o lo que fuera.
¿Qué les parece? ¿Ustedes ya tienen su blazer ochentoso?