¡Suelto y relajado!
Cómo están chicas? Las vacaciones de verano se han tomado nuestra agenda este mes y en lo único que podemos pensar es en hacer de nuestro armario, un aliado para disfrutar de ello.
Habrá días en los que las horas se nos pasen muy rápido en medio de planes familiares o con amigos, y no tengamos muchas ganas de pensar en más de una opción para vestir durante el día.
Lo bueno de ello es que nos permitimos probar opciones más relajadas al vestir. Y por otra parte, sentimos esa necesidad de mostrar una imagen súper natural sin dejar de sentirnos regias.
Los vestidos holgados de onda folk son y serán siempre la mejor elección para lograr todo esto. Además habrá distintos modelos que se adapten a cualquier estilo.
Desde túnicas hasta soleros, así como también palazzos y maxi vestidos en tejidos como algodón o chifón, sabrán llenar sin ningún problema nuestras expectativas de lograr un "efortless look".
¿Lo mejor? Funcionan para todo tipo de silueta y se pueden llevar en diversas ocasiones, así que siempre habrá pretextos para usar este tipo de prendas sin complicaciones.
Por mi lado, me despido de Galápagos y ahora de vuelta a la ciudad (Guayaquil) espero mostrarles otras opciones veraniegas.
Que tengan un lindo finde.
Fotografía: Santiago Epstein
Las invito a acompañarme en Instagram donde les cuento más sobre mi viaje.
Temas
- 1
- 2
Cincuenta años de prohibición. Los peligros ocultos en las aguas del Río de la Plata y sus riesgos para la salud
- 3
Alberto Cormillot fue internado y su esposa compartió un video sobre su estado de salud
- 4
Por qué el Gobierno no salió aún del cepo y la “prueba de fuego” que deberá afrontar en 2025, según Martín Redrado