Soutien a la vista
Hoy comparto con ustedes un look que armé antes que la panza comience a evidenciar mi embarazo.
Hay momentos en los que elijo experimentar con distintas corrientes de inspiración. Al recibir este vestido de tul, supe que lo mostraría aprovechando al máximo su transparencia.
Puede ser controversial llevar “prendas íntimas” tan a la vista pero, seamos honestas: ¿no es una tendencia que vemos hace tiempo y son solo unas pocas las que se animan a llevarla?
Lo cierto es que fue un hit en el exterior este verano 2016. A las argentinas, a veces nos cuesta acostumbrarnos a las tendencias globales al ritmo al que se mueven.
Pero estoy segura que en menos de lo esperado vamos a estar rodeadas de mujeres mostrando como llevan sus corpiños a plena luz del día.
La moda nos hace libres y hoy nos sugiere varias formas de usar nuestra ropa interior con estilo:
-Llevarlo como Cropped top. Algunos modelos son diseñados alargando sus proporciones hasta la cintura. De esta manera podemos remplazar nuestro top por un corpiño, para aquellos días que la temperatura lo permite.
-Llevarlo sobre nuestra ropa. Utilizarlo como segunda capa de piel, creando una propuesta completamente nueva e interesante.
-Llevarlo debajo de una remera transparente. Como muestro en el outfit de hoy.
-Sin corpiño. Algunas pasarelas sugieren llevar vestidos de telas delicadas, como el tul o el encaje, dejando el busto a la vista. Para las que se animan, como Chiara Ferragni, la blogger más famosa del mundo.
Hasta la semana que viene,
Fotos Jime Ferrand
Vestido: Estudio M.N
Soutien: Buduar
Botas: Justa Osadía
Gargantilla: Piropia