Signo por signo: qué te depara en mayo de acuerdo a tu horóscopo
Un cuarteto de planetas en el signo de Piscis va a estar entremezclando la energía de Tauro con la ilimitada e invisible fuerza del reino del agua. Dos vibraciones van a estar atravesando a los planetas y a cada uno de nosotros. Una que es poderosa, prudente e intensa que planta con firmeza la semilla de la vida para que esta fertilice y crezca. La otra va a dejar al descubierto los hilos invisibles de nuestra desnudez interior donde se refugian nuestros sueños, nuestra intuición y también esos miedos que solo nos atrevemos a compartir con muy pocos. Entonces, si no nos quedamos enquistadas en los miedos, vamos a tener muy a mano los elementos necesarios para abordar proyectos con tenacidad afinada, precisa y con esa percepción que todas tenemos (aun las más descreídas que solo le dan cabida en instancias muy particulares). Esta combinación planetaria nos va a guiar para encajar de manera impecable y mágicamente las piezas del rompecabezas de lo que queramos concretar. Eso sí: vamos a tener que ser pacientes porque los tiempos de esta yunta vibracional tan fértil requieren no detenerse y, fundamentalmente, no precipitarnos.
ARIES
- Tus planetas este mes. Con la Luna en Sagitario, todo lo que amplíe tu conciencia va a estar a mano. En tu trabajo, cambia la dinámica y te deja frente un escenario de mejores posibilidades. Hasta el 18, una inquietud interna te va a acompañar hasta en el desayuno. No tiene que ver con lo que suceda en el afuera, pero sí con tu crecimiento interno.
- Dónde tomar acción. La economía va a ser centro de trabajo personal. El universo te va a “apurar” a que veas claramente qué valor le das a tu trabajo. Si te atrevés a salir del miedo a poder, vas a llegar a conseguir más independencia en tus recursos y una mejor entrada de dinero.
- Amor y sexo. Que la búsqueda de un amor elevado no nuble tu visión. No busques salvadores/as. Bajar a la realidad te va a permitir encontrarte con la persona que le sume puntos a tu ya plena y completa energía personal.
- El desafío. Jugar tu autoridad sin presión.
- La oportunidad. Tu creatividad, por encima de todo.
- Tu aliado. Piscis renueva tu interés.
TAURO
- Tus planetas este mes. Con el ingenio del planeta Mercurio pegado a tu sol taurino y con la mesura y la prudencia de tu energía, vas a ser capaz de transmitir hasta lo mas difícil, logrando acercar posturas diametralmente opuestas (sobre todo en tu trabajo). A partir del 19, se afloja una tensión laboral y ahí sucede un milagro.
- Dónde tomar acción. Con la Luna en casa ocho, una claridad reveladora te va a permitir entender cómo se configuró el vínculo con tu mamá (o la ausencia de él) y esto le va a dar inicio a un proceso de sanación interior impactante. Vas a celebrar encontrarte más plenamente con vos y con todos.
- Amor y sexo. Abrir tu corazón con un enfoque más dinámico y más libre te va a habilitar a disfrutar de la experiencia del amor sin apegos. Preparate para caminar sobre un universo afectivo de emociones compartidas.
- El desafío. Romper tu armadura protectora.
- La oportunidad. Un puerto emocional libre de dolores.
- Tu aliado. Géminis abre la puerta para ir a jugar.
GÉMINIS
- Tus planetas este mes. Marte y Venus en tu casa diez van a proveerte de energía extra-large para que te atrevas a ir hacia una propuesta laboral más arriesgada y colectiva. A partir del 22, te va a tocar explorar autoridad en tu trabajo y algo más grande de lo que venías haciendo.
- Dónde tomar acción. Si te tuviera enfrente, te preguntaría qué te ocurriría ante la posibilidad de cambiar de residencia (a otra ciudad o incluso a otro país), porque a partir de ahora esto empieza a estar dentro del campo de tus posibilidades concretas. La educación va a formar parte del kit cotidiano de este mes.
- Amor y sexo. Con Venus en Piscis, se te va a mezclar el lado aéreo de tu Géminis con información sutil. Vas a estar poniendo las palabras adecuadas a tu mundo emocional. Con tu amor, abrazos que acercan más de lo esperado.
- El desafío. Transformar tus enojos en fuerza motora.
- La oportunidad. Dejar de rozar la superficie para profundizar.
- Tu aliado. Aries direcciona y orienta.
CÁNCER
- Tus planetas este mes. Con tres planetas en once, vas a entremezclarte con una multitud de energías diversas sin temor y sin perder tu singularidad. Funcionar en equipo y contribuir con tu sensibilidad a un proyecto de bien común va a ser parte de la experiencia capital de este mes.
- Dónde tomar acción. Lo cómodo ya no es opción para vos donde lo que hay no te cierra. Atrevete a soltar eso que ya no nutre como antes. Ya venís con avisos de cambios laborales: ahora se materializan. ¿Un proyecto independiente? Atenti a las señales.
- Amor y sexo. Una energía jupiteriana exultante te acompaña en el área del amor. ¿Qué quiere decir esto? Más apertura, mejores encuentros y hasta el inicio de una relación afectiva si no estás en pareja. Pero atenti: no te distraigas, mirá bien lo que la realidad te muestra.
- El desafío. En lo económico, cautela hasta el 16.
- La oportunidad. Todo va a ser posible de lograr si conocés tu propia ley de juego.
- Tu aliado. Capricornio te hace de espejo.
LEO
- Tus planetas este mes. Con cuatro planetas en casa ocho, las cuestiones legales pueden demorarse si no estás bien asesoradO. La necesidad de aclarar cosas con personal a tu cargo, empleados, colaboradores y compañeros de trabajo es primordial. No mires para otro lado, atrevete a poner negro sobre blanco en estas cuestiones.
- Dónde tomar acción. Con la Luna en Sagitario en tu casa cinco, tu “yo” estará exultante de magnetismo y brillo. En tu trabajo hay ingenio, reconocimientos y devoluciones que te dan alegría. Sobre una ruta laboral no convencional dejás tu marca y lográs que tu creatividad vuele por las redes.
- Amor y sexo. No te marees entre tantas opciones. Tu escenario afectivo cambia a tu favor si hacés la necesaria limpieza vincular que el universo te propone. Un horizonte pleno a partir del 22.
- El desafío. Mantener la calma en medio del caos.
- La oportunidad. Estampar tu huella original en tu trabajo.
- Tu aliado. Con Escorpio, vibrás de una manera muy particular. Aprovechá esa energía.
VIRGO
- Tus planetas este mes. Con Urano y Mercurio en tu casa nueve, vas a calibrar mejor la energía que invertís a la hora de ver hacia dónde direccionarte. Se amplían posibilidades para crecer a nivel laboral (¿con gente de afuera?). A partir del 11, propuesta de trabajo que cambia todo el panorama.
- Dónde tomar acción. Con la Luna en casa cuatro, seguir aclarando cuestiones que surjan dentro de tu contexto familiar va a ser la gran tarea. Como equipo familiar, se van a estar acompañando en una decisión tomada en el momento perfecto.
- Amor y sexo. Te van a molestar a viva voz los esquemas poco claros en todas tus relaciones. Con tu amor, especialmente, vas a necesitar intercambios sin telarañas y ponerle palabras a lo no dicho. Ojo con la tendencia a argumentar demasiado la emoción. A partir del 19, un acercamiento más genuino en el universo del amor.
- El desafío. Hacer a un lado ansiedades. Confiá y soltá.
- La oportunidad. Éxito laboral bien merecido.
- Tu aliado. Aries alienta tu expansión.
LIBRA
- Tus planetas este mes. Con Marte y Júpiter en tu casa seis, mucho y buen trabajo y la sensación de firmeza en tu camino de autorrealización laboral. Vas a estar sintiendo que ahí todo depende absolutamente de vos. Excelente como ensayo general para que, cuando emprendas algo independiente, lo hagas con sabiduría.
- Dónde tomar acción. Con Mercurio, Urano y el Sol en tu casa ocho, vas a estar navegando en una profundidad inaudita. Estate atenta, Buda decía: ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos. El regalo de este mes es usar mas hábilmente tu energía activando poder en tu pensamiento y en tu accionar.
- Amor y sexo. Con tu amor, buenos encuentros y una gran comodidad, incluso en lo más rutinario. También erotismo y sexualidad con la más alta alquimia.
- El desafío. Encuentro revelador con tu sombra.
- La oportunidad. Apertura y creatividad intelectual.
- Tu aliado. Acuario te ayuda a salir de lo que parecía un callejón sin salida.
ESCORPIO
- Tus planetas este mes. Con la Luna en tu casa dos, vas a estar viendo qué necesita tu esencia para estar bien abastecida. En lo espiritual y en lo material y económico, vas a estar con la opción de vivenciar abundancia. Aprovechá la oportunidad que el universo te prodiga para alimentar prosperidad. No derroches.
- Dónde tomar acción. Buenas sociedades, buenos negocios y creatividad compartida con otros con Mercurio y Urano en la zona siete. Una especie de mentalidad colectiva va a favorecer experiencias laborales que te van a dejar en un lugar muy satisfactorio. Tu palabra es escuchada, respetada, requerida.
- Amor y sexo. Tu maestría terapéutica para acompañar crisis de pareja va a generar autosanación en tus propios asuntos del amor. Vas a descubrir al otro, no como un enemigo sino como una inspiración para mejorar tu propia vida vincular.
- El desafío. Superar el narcisismo.
- La oportunidad. Metodizar una rutina saludable.
- Tu aliado. Virgo te ayuda a sintetizar.
SAGITARIO
- Tus planetas este mes. Con la Luna en tu signo y con cuatro planetas en la zona cuatro de tu rueda zodiacal, tal vez emprendas un camino que te abra al mundo espiritual de alguna manera. Excelente momento para trabajar a través de una terapia (biodecodificación, constelaciones) lo heredado de tus ancestros incluso a nivel económico.
- Dónde tomar acción. Con Mercurio en la zona del trabajo, a partir del 23, cambios repentinos dentro de relaciones habilitan a que vos te hagas cargo de una nueva función de mayores responsabilidades. Con inteligencia práctica, vas a estar delimitando y ordenando mejor espacios y horarios.
- Amor y sexo. Van a estar contándose secretos guardados que nunca compartieron. Complicidad y juego con tu amor, más confianza, más profundidad. El cuidado: que el vínculo no se convierta más en una relación de amistad que de pareja.
- El desafío. Dominar el mal genio.
- La oportunidad. El contacto con tu intuición te hace más plena.
- Tu aliado. Con Tauro, catarsis sanadora.
CAPRICORNIO
- Tus planetas este mes. Con Marte, Venus y Júpiter en la zona tres de tu rueda zodiacal, transmitís sabiduría (a conciencia o no). Van a estar agradeciendo tu comprensión y tu escucha. A partir del 16, tu energía estará muy atractiva en las redes. Comunicar y activar información “consciente” es tu recurso de excelencia todo este mes.
- Dónde tomar acción. Las mujeres de tu vida van a ser foco de trabajo y vehículos de cambio personal (hijas, mamá, hermanas, amigas). Tu femenino estará madurando amable y bellamente. Además: resolución y toma de decisiones inmobiliarias importantes. Tené cautela hasta el 19.
- Amor y sexo. Vas a sentir que hay una corriente de entrega con tu amor que trasciende toda explicación. No te pongas en la mamá ni en la hija. Esta es una premisa indispensable.
- El desafío. Abrirte a lo social con más confianza.
- La oportunidad. Un evento laboral de mucha exposición con éxito asegurado.
- Tu aliado. Géminis y Sagitario, de tu lado… y a tu lado.
ACUARIO
- Tus planetas este mes. Con la Luna en la zona once de tu rueda zodiacal, vas a estar analizando objetivos laborales desde un lugar innovador. Tu deseo se hace voz y atrae a otros. La estrategia va a ser que establezcas relaciones claras y que todo se hable.
- Dónde tomar acción. Con Marte y con Venus en la zona dos de tu rueda zodiacal, motorizás concreciones. Pero estate atento y usá esta energía vital de manera constructiva para que esa vibración les dé impulso a tus finanzas sin que se desordene tu economía. Hasta el 19, ir paso a paso es lo mejor.
- Amor y sexo. Vas a estar accediendo con tu amor a momentos compartidos de un intercambio tan apasionado como espiritual. Si no estás en pareja, puede haber una fuerza de atracción con una persona que no hubieras ni mirado en otro momento de tu vida. Abrite a la corriente del amor.
- El desafío. Cada día, proveerte a vos misma de la cuota de felicidad necesaria: empezá hoy.
- La oportunidad. La empresa SOS VOS.
- Tu aliado. Con Tauro, resiliencia y encuentro.
PISCIS
- Tus planetas este mes. Con Júpiter, Venus y Marte en tu signo, el regalo va a ser expansión personal y una visión más clara de tus deseos. Vas a ser tu propia guía. El riesgo es quedarte sin combustible a mitad de camino si te lanzás sin una clara dirección.
- Dónde tomar acción. Mes de premios a tu talento. Vas a estar haciendo los mejores contactos, los mejores acuerdos para tu economía, vas a estar firmando papeles y legalizando una propuesta laboral exitosa que requiere energía extra, pero que marca el inicio de un camino de individuación muy satisfactorio.
- Amor y sexo. Con Venus en Piscis, se viene un mes de profundidad y encuentros deliciosos con tu pareja si no idealizás, si no te perdés en el deseo de la otra persona, si no te pegoteás. El universo prodiga bendiciones en el campo del amor. Recurrí a tu intuición para ver con quién.
- El desafío. No confundir autoafirmación con acciones incendiarias.
- La oportunidad. Se eleva el nivel de jerarquización en tu trabajo.
- Tu aliado. Con Sagitario, proyectos comunes y felices.
Temas
Otras noticias de Horóscopo
Más leídas
World’s Best Vineyards. Cuáles son las seis bodegas argentinas en el ranking que destaca a las mejores 50 del mundo
Según a la IA. Cuáles son los tres signos con "más suerte" en noviembre 2024
Es de Google. Cómo hacer el curso gratis sobre Aprendizaje Automático con certificación en 35 minutos
Minuto a minuto. A cuánto cotizó el dólar este lunes 4 de noviembre