Pocos temas son tan universales como el amor. Desde el proceso de enamorarnos, la búsqueda por conectar con alguien, así como los distintos niveles de atracción o el doloroso proceso de alejarnos de esa persona con quien teníamos una relación. Por eso, no es extraño que todos los aspectos de un romance hayan inspirado grandes historias y dentro de la televisión, esto no es la excepción. Alejándonos de los clásicos relatos, elegimos cinco de nuestras ficciones favoritas que nos comparten historias tan dulces como demoledoras.
Trying
- Dónde mirarla: AppleTv+
- Una temporada de ocho episodios, de media hora de duración.
Con una historia súper sensible y humana sobre una pareja que descubre que no puede quedar embarazada y decide iniciar el proceso de adopción, este dramedy es una de esas propuestas que nadie debería perderse. Siguiendo los altos y bajos en su relación, también los acompañamos en un proceso de redescubrimiento personal y vemos cómo el amor sobrevive a todo.
Normal People
- Dónde mirarla: estrena en Starz Play el 16 de julio
- Una temporada de 12 episodios, de media hora de duración.
Basada en la novela de Sally Rooney, esta historia de amor escapa del clásico romance de encuentros y desencuentros. Acompaña a los protagonistas desde la adolescencia hasta la adultez para convertirse en un relato emotivo sobre las relaciones en el mundo de hoy. Con una banda de sonido que la rompe, también enciende la pantalla con escenas muy hot.
Love Life
- Una temporada de 10 episodios, de media hora de duración.
Jugando con elementos del documental y combinándolos con el dramedy, esta serie nos invita a recorrer la vida amorosa de nuestra protagonista "desde el primer gran amor, hasta el último". Con Anna Kendrick dando vida al personaje principal, cada episodio nos muestra una relación diferente. Simpática y súper fresca, es una toda una ficción feel good.
Beauty and the Baker
- Dónde mirarla: Amazon Prime Video
- Dos temporada de 10 episodios, de media hora de duración.
Famosa por ser una de las series más vistas es Israel, esta historia de amor tiene todo lo que necesitamos: un romance inesperado, la conexión mágica de los protagonistas y la lucha por mantenerse juntos a pesar de todo. Muy cerca de lo que conocemos como "culebrón", es imposible no encariñarse con los personajes y disfrutar cada segundo de este placer culposo.
Crazy Ex-Girlfriend
- Dónde mirarla: Netflix
- Cuatro temporadas con 13 y 18 episodios, de una hora de duración
Ya un clásico de la televisión, Crazy Ex-Girlfriend es la opción ideal para quienes aman los musicales pero que también quieren ver algo liviano, divertido y que no se toma muy en serio el tema. ¿La propuesta? Acompañar a la protagonista Rebecca en una delirante búsqueda del amor verdadero. La lección que nos deja la serie es muchísimo más importante (y hermosa). Con situaciones muy graciosas, personajes adorables y canciones originales que son imposible de no bailar, cada episodio de la serie es simplemente brillante.
Más notas de Anna Kendrick
Más leídas
Detalles. F1 en Las Vegas: calendario de prácticas, clasificación y horario de la carrera
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
El escándalo de los aviones. Analizan sancionar a la pareja del exjefe de la Fuerza Aérea que hizo viajes irregulares
Con alto porcentaje de vitamina C. La fruta que regula el azúcar y baja la presión arterial en el cuerpo