San Valentín 2022: 5 rituales para potenciar tu energía en el amor
Para celebrar el Día de los Enamorados, te compartimos algunas ceremonias para quienes están enamorados, solteros, casados o en la búsqueda de amarse con más fuerza
- 5 minutos de lectura'
Stefania Dommarco
Este 14 de febrero es el Día de San Valentín. Ya sea que estés en acompañado, soltero, casado, enamorado, buscando pareja o en la búsqueda de amarte un poco más, te proponemos que celebres esta fecha con rituales para intencionar lo que querés y recibirlo.
Ritual: psicomagia/ley de atracción
- Ideal para quienes no tengan pareja y estén buscando
- Especialista consultada: Luz Nordin. Astróloga y tarotista (@quironeando.astrotarot)
- Qué necesitas: lápiz y papel para el armado de dos listas independientes
- Para activarlo: armá una lista con las características que querés evitar en una potencial pareja. Lo que ya sabés que no funciona para vos, que te resulta tóxico o que no te hace feliz. Describí tu compañero o compañera ideal. No escatimes en detalles. Escribí las características que esperás que tenga esa persona y cómo querés que sea la relación. Se debe escribir en tiempo presente como si la persona ya estuviera en tu vida. Ejemplo: “Mi pareja es…”; “Tengo una relación…”. Quemá la primera lista en maceta o en tierra. Guardá la segunda lista. Si tenés un altar podés dejarlas ahí y si no en algún lugar especial para vos donde esté resguardada y se puede leer acompañando con una vela blanca o violeta (color de la transmutación).
- No uses este ritual con una persona en particular, de esta manera no vas a interferir con las leyes universales.
Ritual: para darle la bienvenida al amor
- Se trabaja con el arcángel para centrar nuestra intención en el amor en todas sus formas. Trae amor, paz, amor de pareja, vínculos y relaciones sanas.
- Especialistas consultadas: FE (tienda esotérica)
- Qué necesitas: 7 velas rosas (si son alquímicas mejor), cinta roja, estampita o imagen del Arcángel Chamuel, 7 rosas rojas, lgo para escribir.
- Para activarlo: empezá este ritual un día martes (día del Arcángel Chamuel). Escribí tu nombre completo y fecha de nacimiento como aparece en tu documento en cada una de las velas. Atá todas las velas juntas con la cinta roja y dejalas en tu altar por 7 días. Al martes siguiente, agarrá una vela por día y anda encendiéndolas junto a la imagen de este Arcángel.
- Acompañá el ritual con: una rosa roja por día en agradecimiento por atender tu pedido.
Ritual: visualización, acompañada de aromaterapia y frecuencias sonoras
- Ideal para quienes tienen pareja y quieren mejorar la relación o para quienes no tengan y quieran atraerla
- Especialista consultada: Luz Nordin. Astróloga y tarotista (@quironeando.astrotarot)
- Para activarlo: realizá una visualización. Imaginate con tu pareja actual, en estado de felicidad plena o bien imagínate con la pareja que está por venir en el mismo estado. Agregale mentalmente a la imagen todos los detalles que te resulten importantes.
- Acompañá el ritual con: una frecuencia de 639 HZ para atraer el amor y/o curar las relaciones (podés buscar una lista de reproducción en Youtube). Aroma de aceites esenciales. Puede ser jazmín, es afrodisíaco y permite disfrutar con naturalidad de la sexualidad; bergamota, es antidepresivo y ayuda a expresar lo que sentimos; ylang ylang, es ansiolítico y afrodisíaco; rosa, eleva autoestima y amor propio.
Ritual: amoroso
- Para transformarte en un imán que irradie amor hacia el mundo y estar receptivo para el que vendrá de vuelta
- Especialistas consultadas: FE (tienda esotérica)
- Qué necesitas: agua de Rosas , pétalos de Rosas, lápiz y papel , cuarzo Rosa , Kwan Yin , vela corazón y fósforos
- Para activarlo: iniciá el proceso rociando tu campo energético, tu espacio y tu altar con agua de rosas. Una vez que te sientas listo armá en tu altar un corazón con pétalos de rosas. Poné dentro del corazón de pétalos la vela corazón y el cuarzo rosa. Activá el cuarzo previamente apoyándolo unos segundos sobre tu pecho y haciendo tres respiraciones para conectar con la energía. Agregá también la imagen de Kwan Yin que representa el amor y la misericordia. Escribí en un papel tu intención. Por ejemplo: “Envío amor al mundo y este retorna a mí multiplicado” y ponelo adentro del corazón de pétalos. Dejá todo trabajando tres días en tu altar y después desarmalo.
- Acompañá el ritual con: el As de copas en tu altar o llevalo como amuleto en tu billetera, agenda o en un bolsillo. El As es el inicio, colabora en la apertura del campo emocional.
Ritual: para el amor propio
- Para quienes estén queriendo amarse un poco más.
- Especialistas consultadas: FE (tienda esotérica)
- Qué necesitas: una vela rosa alquimizada (trabaja el amor, la armonía en los vínculos y el romance), una vela roja alquimizada (trabaja la pasión, la energía y la pulsión sexual), papel liso para escribir tu intención, un plato para apoyar las velas, estampita del Arcángel Chamuel, vela corazón y fósforos.
- Para activarlo: ggarrá ambas velas, pegalas al plato derritiendo la base y encendelas. Podés tallarle tu nombre, o si tenés -y está de acuerdo- el de tu pareja. Acompañalas con la estampita de Chamuel. Escribí 3 cosas que quieras trabajar o quieras que se manifiesten, y ubicalas debajo del plato. Tiene que ser en presente y positivo. Dejá que las velas se consuman en su totalidad. Cuando se apaguen, observá qué forma tienen. ¿Se unen?; ¿Quedó cada una en su lugar?. Al quemarse revelan mucha información. ¡Animate a interpretarlas!
- Acompañá el ritual con: el As o el 2 de copas en tu altar para trabajar la energía de la potencialidad del amor y la unión.
Por Stefania Dommarco
Otras noticias de San Valentín
Más leídas
Presupuesto. En un último intento, los gobernadores piden una reunión con Guillermo Francos y los Caputo
"Callate la boca". El fuerte cruce entre Juliana Santillán y Victoria Donda por el acto de Las fuerzas del cielo
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei
"No tengo prejuicios". Maravilló a Dean Martin, conquistó al Lido de París y encontró en Mirtha Legrand a la rival menos pensada