Content LAB para Maybelline
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Rutina beauty para el verano
Cuando la temperatura sube, algunos de nuestros trucos de belleza pueden fallar; te presentamos un cuestionario para que abras tu necessaire y evalúes qué tan lista estás para encarar el calor con inteligencia
Empieza el calor y tenemos que hacer algunos ajustes en nuestra rutina. No es sólo el tipo de alimentación y la ropa lo que debemos rever: los productos de belleza adquieren un protagonismo increíble cuando el sol golpea como está a punto de hacerlo en estos días. Para lucir y proteger la piel de la cara, unos pequeños cambios pueden hacer magia de la mano de Maybelline Pure 3D.
Abrí tu necessarie y hace check
- ¿Tenés un jabón neutro y poco agresivo que te permita remover la grasa que queda en zonas como la frente, el mentón y los costados de la nariz? En el verano solemos transpirar mucho más de noche. Tal vez el aire acondicionado estaba ok a la hora en que te fuiste a dormir pero pasó completamente desapercibido cuando empezó a amanecer. Mientras dormís, la piel hace grandes esfuerzos para balancear los cambios y eso hace que te levantes brillantes y grasosa. Necesitas un jabón aliado que no te desordene el ph de piel.
- ¿Es tu crema hidratante lo suficientemente liviana pero poderosa como para darte más soluciones que problemas? Es importante tener la piel hidratada pero a veces el precio que pagamos en verano es alto. Cuando la misma crema que era un primor en invierno ahora te saca puntos negros y te produce brillo en toda la cara, es hora de mandarla de vacaciones y elegir alguna más liviana o ¿por qué no? un tónico en su lugar.
- ¿Tiene tu base de maquillaje protección solar? Este es un innegociable del verano: salir a la calle sin protección, ya sea en la jungla de cemento o en la mejor playa europea, es un pésimo negocio a largo plazo. Más ahora que ya no hay que elegir más entre base o protector solar. Hoy, productos como la base de Maybelline Pure 3D te permiten cubrir imperfecciones sin tapar los poros, manteniendo el acabado mate y fundamentalmente, con un protector solar de 30. ¿Por qué ponerte dos productos, protector y maquillaje, si te podés poner uno solo? ¿Por qué no ponerte nada cuando podés ponerte todo en un solo pasa?
- ¿Estás limpiando tu piel con la suficiente profundidad? Ahora que a la polución tenemos que mezclarle tu propio sudor, necesitás remover la suciedad, despejar los poros y luego refrescarlos. Cumplir este paso es el modo de programar la piel para que se resetee y arranque el día siguiente con resto para volver a enfrentar a su enemigo verano.
- ¿Estás usando lo mínimo y necesario que podés usar? Mientras en el invierno podés darte el lujo de jugar con delineadores líquidos, polvos volátiles y sombras, en verano la piel pide pista. A mayor cantidad de productos, mayor enchastre. Una buena base con protector solar, una máscara de pestañas waterproof y un labial liviano deberían funcionar para cualquiera durante esta época. Si querés acrecentar tu audacia, aposta por el color del labial por ejemplo, pero no te cargues. Como en la comida, la agenda y la vida misma, en el verano, lo ligero gana
Temas
Más leídas
Bochorno en Mendoza. "La Roca", el jefe de seguridad de River que recibió una trompada: quién le pegó y por qué se produjo el altercado
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
Conecta Palermo con Colegiales y Belgrano. La historia detrás del puente de 1916 que fue construido para el tranvía