¿Qué te deparan los astros? Signo por signo, éstas son las claves de la semana
El martes Venus llega a Piscis y nuestros corazones se llenan de empatía. Le prestaremos más atención a las artes, la inspiración y la conexión desde el alma. La Luna Creciente en Cáncer nos pide que nutramos y protejamos los proyectos que estamos comenzando.
ARIES
Comienza la semana con una carga extra de responsabilidad. Tu regente, Marte, se junta con Saturno y cuadra a la Luna, poniéndole un freno a las acciones impulsivas para darle espacio a las que den resultados a largo plazo.
El martes una ola de sensibilidad te invade; es un buen día para revisar las historias de sacrificio en tu linaje femenino.
El miércoles y el jueves, las cosas fluyen un poco más. Recibís información vital para tu proceso de auto valoración.
El viernes aprovechá para generar acuerdos ahí donde necesitás una ayudita extra para escuchar y ser escuchado. El sextil de Mercurio a tu regente te da viento a favor para conversar.
El fin de semana pueden surgir algunas tensiones en casa, elegí bien las palabras, la sinceridad es uno de tus grandes talentos, solo no te olvides de tener en cuenta las emociones de los demás. Ese es tu gran aprendizaje a sortear.
TAURO
Comienza la semana con la Luna en tu signo y hay tensiones entre tus necesidades y tus deseos. La clave está en poner el énfasis en elegir eso que te da satisfacción y no tanto en soltar lo que no va más. Confía en el proceso.
El martes tu regente, Venus, ingresa a Piscis, inaugurando unas semanas de mayor sensibilidad que se activa desde tus grupos afines, equipos y tu rol social. Es tiempo de conectar desde el corazón con los demás.
El jueves, el trígono de la Luna a tu regente augura un día de satisfacción con vos mismo. Lográs el equilibrio deseado.
El Cuarto Creciente de la Luna en Cáncer del día sábado te propone mejorar la comunicación de tus emociones para acercarte a tus metas.
GÉMINIS
Al inicio de la semana, Mercurio, tu regente, sigue cerca del Sol y de Quirón, trayendo a consciencia esas heridas que necesitan ser superadas.
El martes y el miércoles, la Luna transita tu signo conectándote con tu capacidad de nutrirte en todo sentido. Buen momento para mejorar tu alimentación, hacer actividad física y hacer détox de pantallas.
El jueves, el sextil entre Saturno y Mercurio te trae mayor foco tanto para estudiar como para enseñar. Buen día para desarrollar los planes a futuro y profundizar en ellos. Si es necesario tomar acción, el viernes es el día favorable para hacerlo.
El sábado, la cuadratura del Sol y Mercurio a la Luna te muestra los obstáculos que debes sortear para lograr tus objetivos económicos de este año. Usá esa información para crecer, sin frustrarte ni manipular.
CÁNCER
El lunes tu regente, la Luna, está en cuadratura a Marte, Venus y Saturno, poniéndole un freno a tus planes. La cercanía del Nodo Norte trae aprendizajes importantes para que puedas ir hacia donde está tu misión de vida.
Con el ingreso de Venus a Piscis el día martes se reactivan los viajes y estudios.
El miércoles es un buen día para hacer y comunicar tus planes.
El viernes es un día favorable para aplicar esos cambios que venías necesitando.
El fin de semana llega el Cuarto Creciente en tu signo, impulsándote a salir de la victimización para recuperar tu iniciativa y cumplir tus metas.
LEO
El lunes la cercanía del Sol con Mercurio y Quirón te convoca a trabajar en las heridas de autoestima que se hagan presentes.
El martes y el miércoles, el sextil de tu regente a Saturno y Marte habilita mayor compromiso con tu pareja. También, son días para presentar una propuesta a largo plazo con tus socios.
El sábado, el Cuarto Creciente en Cáncer te invita a seguir construyendo para ampliar tu consciencia y abrir tu corazón.
El domingo la Luna llega a tu signo y tenés un mayor registro de tus necesidades. La oposición a Plutón pide tomar el poder propio y evitar la victimización. Atentos a morder el anzuelo del drama.
VIRGO
Heridas muy arraigadas estuvieron saliendo a luz para que puedas sanar tu autoestima. Esa sanación es la que te impulsa hacia tus deseos. Confiá en el camino recorrido.
El martes Venus, el planeta del amor y la apertura, ingresa a tu zona de pareja y sociedades trayendo mayor compasión e inspiración. Es hora de perdonar el pasado y darles espacio a la ternura y la aceptación.
El jueves aprovechá la conexión de tu regente con Saturno para bajar a tierra tus proyectos con mayor detalle.
El sábado, el Cuarto Creciente de la Luna en Cáncer te muestra que la salida de los desafíos es en equipo. Aunque tengas una gran predisposición al servicio, muchas veces olvidás el gran poder de lo colectivo. Usalo a tu favor.
El domingo, aprovechá para indagar en esos pensamientos recurrentes que te dañan. Prestá atención a los mensajes que lleguen en sueños.
LIBRA
Esta semana es un paso importante en tu valoración personal: se presenta la oportunidad de elegir lo que te hace bien por sobre lo conocido.
El lunes, la Luna cuadra a tu regente, Venus, a Saturno y a Marte generando incomodidad entre lo que necesitás y lo que debés hacer para construir a futuro.
El martes Venus ingresa a Piscis y tu intuición se habilita aún más. Momento de incorporar lo espiritual a tu rutina. Meditar, yoga, paseos por la naturaleza y arte son claves para mantener una buena salud. Una sensación de alivio te acompaña. Cuidado con caer en excesos.
El jueves, Venus y la Luna se comunican fluidamente, lo que augura un día placentero. Tus emociones son lo más importante: dales espacio.
El sábado, el Cuarto Creciente en Cáncer te invita a sortear con optimismo los desafíos tanto de pareja y sociedades como familiares. Aunque duela, es mejor seguir adelante.
ESCORPIO
El lunes, tu pareja reconoce tu valor. Recordá que los otros son un mero espejo de lo interno. Recibir el reconocimiento externo es muy placentero, pero tené en cuenta que te lo podés dar a vos mismo más seguido. Bajar la exigencia y ser amable con vos es un gran aprendizaje de esta semana.
El martes, Venus ingresa a Piscis y activa tu zona de creatividad, pasión e hijos. ¡Más juego por favor!
El sábado ya se siente la cuadratura de tu regente, Plutón, a Mercurio sumado al Cuarto Creciente en Cáncer. Hay creencias que limitan tu crecimiento: es hora de transformarlas. Empezá por revisar las que tienen que ver con tus relaciones de pareja.
El domingo es un día de introspección.
SAGITARIO
El lunes, las cosas fluyen en tu rutina y hogar. Por otro lado, cierta forma de hablar sin filtro encuentra resistencia. Es hora de reformular la forma en la que te comunicás.
Con la llegada de Venus a Piscis el martes, buscás mayor armonía en tu hogar. La música es una buena aliada.
El miércoles, la Luna cuadra a tu regente y trae cierta inseguridad e irritabilidad. Recordá que el enojo sucede cuando el afuera no cumple tu expectativa previa. Practicá comunicarlo sanamente.
El sábado es un día para estar cerca de los afectos y disfrutar de esa conexión emocional.
CAPRICORNIO
La semana comienza con Marte, el planeta del deseo y la acción, muy cerca de Saturno, tu regente. Priorizá los proyectos a largo plazo dando pasos sobre lo seguro y perdurable.
El martes es un buen día para la inspiración y la meditación.
El miércoles y el jueves tenés mayor foco: hay coherencia entre tus emociones y tus pensamientos. Aprovechá para avanzar y poner prioridades a tus metas.
El sábado, el Cuarto Creciente de la Luna en Cáncer pone energía extra en tu zona de pareja y sociedades. Si hay conflictos, serán resueltos con facilidad, siempre y cuando se tenga especial atención a lo emocional.
ACUARIO
El lunes, Saturno y Marte hacen una conjunción en tu signo. Atento a las acciones desmedidas o fuera de la norma ya que hoy serán muy visibles por tu entorno.
El martes, Venus ingresa a Piscis y trae mayor abundancia en lo económico. Tener viento a favor es bueno siempre y cuando salgas a navegar. ¡Animate a generar más!
El viernes, con el sextil de la Luna a tu regente Urano, es un buen día para conectarte con tus necesidades básicas y divertirte. Armá un plan con gente afín.
El sábado, toca ordenar tu rutina. Sabemos que la monotonía no es lo tuyo pero un poco de estabilidad puede ser la clave para lograr tus metas.
El domingo el foco se va hacia la pareja. ¿Estás donde querés estar?
PISCIS
Arrancás la semana en contacto con tus necesidades más personales ¡Regalate un mimo!
El martes Venus, el planeta del amor y la belleza, ingresa a tu signo suavizando rigideces y trayendo abundancia. Es un buen momento para trabajar en tu valor propio y darle más espacio a tu intuición. Podés estar más enamoradizo que de costumbre, recordá que es importante empatar la ilusión con los hechos.
El miércoles puede haber tensiones en casa. Manejate con calma.
Neptuno, tu regente, ya está muy cerca de Júpiter, y esa consciencia de que somos todos uno se hace presente hasta en los momentos más inusuales. Meditar, practicar yoga, cantar y/o bailar pueden ser grandes cables a tierra necesarios frente a tanto caudal de energía sensible. Sos canal de los mensajes del Universo, cuando lleguen, anotalos.
El fin de semana es ideal para la inspiración y el arte.
Seguí leyendo
Otras noticias de Horóscopo semanal
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona