Qué hacer si tenés 24 horas en Roma
Lo que no podés dejar de hacer si pasás por la capital italiana.
Aprovechá el día con esta schedule turística especial para recorrer los hitos de Roma
09:30: ponete las zapas porque a Roma ¡hay que caminarla! Cargate de energía en la Hostería del Mercato, un spot divino en Via Booca di Leone 46. Sirven un desayuno power con jugos de su barra orgánica.
11:00: visitá el Coliseo. La entrada cuesta 12 euros y podés comprarla online para evitar las colas: www.il-colosseo.it/es. En temporada alta, cuando hay luna llena, abre de noche. ¡Súper romántico!
13:30: en Trastevere –uno de los barrios más bohemios– hay tantas trattorias tentadoras que no vas a saber cuál elegir. Si querés pizza, no lo dudes y pedí la de rúcula y parmesano en Ivo a Trastevere.
16:00: date una vuelta por Piazza Navona, una de las plazas más famosas, y caminá hasta el Campidoglio, que queda en la cima del Capitolio y es una de las 7 colinas romanas. ¡Vas a alucinar!
19:00: mirá el atardecer desde una buena terraza. Una de las más cancheras es la del hotel Raphael, con vista a las cúpulas y los techos con gaviotas. Pedí un aperitivo y disfrutá del mejor momento del día.
21:30: si tenés ganas de una comida informal con buenos tragos, andá al Bar del Fico, ¡tiene toda la onda! Y si preferís una comida más potente, no te pierdas los platos de Laganà: una joyita escondida.
23:00: el gelato se toma en San Crispino, de camino a la Fontana di Trevi. Te va a encantar verla iluminada. No te olvides de tirar la moneda ¡así volvés seguro a Roma!
¿Conocés Roma? ¿Qué lugar te gusta más de la ciudad, o cuál te gustaría visitar cuando vayas? También: Juli Lopez May nos hace un recorrido por ParísyVisita guiada: 24 horas en Cartagena
Temas
Otras noticias de Actualidad
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona