Qué es la omnicanalidad y cómo puede ayudar a tu emprendimiento
Te invitamos a ahondar en un concepto que puede ayudarte a consolidar la imagen de tu marca.
- 1 minuto de lectura'
LA NACION
La OMINICANALIDAD es un concepto innovador que básicamente nos invita a tener un discurso único frente a nuestros clientes. Desde cómo responder frente a una queja, hasta cómo ayudar a quienes eligen nuestra marca con información concerniente a sus intereses, cuando implementamos la omnicanalidad estamos donde están nuestros clientes sin fragmentarnos o despersonalizarnos. Hablamos con Anabella Blanco, MBA especializada en innovación, para que nos contara todo lo que tenemos que saber al respecto.
LA NACION
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Aula Virtual
Más leídas
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
“Amor a primera vista”. En el día de su cumpleaños, Marra oficializó su romance con la extenista y modelo Camila Giorgi
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez