Qué es la omnicanalidad y cómo puede ayudar a tu emprendimiento
Te invitamos a ahondar en un concepto que puede ayudarte a consolidar la imagen de tu marca.
- 1 minuto de lectura'
LA NACION
La OMINICANALIDAD es un concepto innovador que básicamente nos invita a tener un discurso único frente a nuestros clientes. Desde cómo responder frente a una queja, hasta cómo ayudar a quienes eligen nuestra marca con información concerniente a sus intereses, cuando implementamos la omnicanalidad estamos donde están nuestros clientes sin fragmentarnos o despersonalizarnos. Hablamos con Anabella Blanco, MBA especializada en innovación, para que nos contara todo lo que tenemos que saber al respecto.
LA NACION
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Aula Virtual
Más leídas
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico