¿Qué contó Tamara, la joven de 26 años que denunció a Sebastián Villa por abuso?
Tamara brindó una entrevista en Telefe Noticias y habló sobre su denuncia a Sebastián Villa
- 4 minutos de lectura'
LA NACIONSole Venesio
Desde el momento en que se conoció públicamente que una joven denunció a Sebastián Villa, el goleador de Boca Juniors, de abuso sexual, fuimos teniendo las novedades (avances y retrocesos) del proceso legal. Pero no fue hasta ayer que escuchamos, en primera persona, el relato de Tamara Doldán, la denunciante de Sebastián Villa.
Tamara fue entrevista en Telefe Noticias y habló sobre su denuncia a Sebastián Villa: ¿qué fue lo que contó?
- Sobre cómo se conocieron: “Lo conocí en un barcito en la 9 de Julio. Estaba en la barra y él se acercó. Ahí comenzamos a salir, en 2020. Salimos hasta 2021. Él se dibujó una persona humilde, buena. Me enamoré de esa persona que no existe. Llegó a ser lindo, pero cuando empezó a mostrar su verdadera personalidad se empezó a tornar muy… era raro”.
- Sobre ese día: “Fuimos a un asado. Había amigos del plantel. Siempre íbamos, fue algo normal. Pero él ya había tomado un poco y nos fuimos a su casa. Ya me tiraba algún comentario machista. Yo estaba bien, me fui contenta, estaba con la que persona en la que confiaba”.
- Sobre lo que le pasó: “Sentí miedo. Porque no sabía qué me iba a hacer él. Me esperaba lo peor. me di cuenta y lo sentía. la sensación de tenerlo arriba mío no me la puedo olvidar. Entonces tenía mucho miedo, no tenía fuerzas para nada. ya había gastado toda la fuerza que tenía”, y agregó: “Le escribí a una amiga y él no quería que ella entrara. Me pedía que levante la cara. Me quería abrazar pero yo no quería que me toque más. Él no se despegaba de mí ni un segundo, tenía miedo que hable con mi amiga. Él puso música, quería seguir tomando hasta la 1 de la tarde, hacer un asadito hasta el otro día”.
- Sobre cómo logró irse de la casa: “Cuando las chicas se iban a ir, me dicen que no me podía ir. Él tenía miedo de que me vaya. Yo solo quería que entrara mi amiga e irme. Cuando Sebastián y el guardia se dan vuelta me subo rápido al auto y le digo a mi amiga que entre. Cuando él me ve, yo ya me había ido. Apenas sentí que salí de esa casa me largué a llorar, pero no le conté nada a nadie”.
- Sobre el llamado a la policía: “Tenía un dolor físicamente, salí muy mal de ahí en todos los sentidos. Tampoco sé (si llegó la policía). Me entero por él que llegó la policía, me entero después. Si yo no podía salir de la habitación. Con más razón no podía salir de la habitación. Llamó su vecino a la policía”, y sumó: “Dañó mi vida entera. No hay forma de que una pueda olvidarse. Duele mucho porque, a pesar de que pase el tiempo, el dolor sigue siendo igual. Entonces es muy difícil contarlo”.
- Sobre la médica que la asistió: “Cuando voy a la ginecóloga de guardia, yo no quería contarle nada, solo quería que me medique. Me dijo que si no le contaba nada no podía trabajar. Cuando me revisó se dio cuenta sola. Me vio todo el cuerpo también. Me preguntó si había sufrido una violación porque tenía signos de que eso pasó”, y contó: “¿Te violaron mamita? Me quebré porque era la primera vez que lo asumía. Lo peor es que era mi pareja, la persona con la que estoy. Nadie tiene derecho a lastimarte”.
- Sobre las amenazas que recibió: “Yo estaba muy nerviosa, estaba muy presionada por el teléfono, porque desde el entorno de él estaba amenazada, me llamaban todo el tiempo, me dejaban mensajes, con amenazas, con pedidos de que no vaya al médico. Todos trataban de comunicarse conmigo para que salga de ahí urgente”y detalló: “Sebastián y su entorno me llamaban todo el tiempo para que no hagan la denuncia y que no le cuente a nadie. Quería convencerme de que no le haga nada. Trató de decirme que estaba todo bien, que no pasaba nada”.
Por Sole Venesio
Otras noticias de Actualidad
Más leídas
"Los locales se alquilan rápido". La calle porteña que se convirtió en la meca del arte y el diseño de la ciudad
Con una frase atribuida a Einstein. Rebord le pidió a Milei que emita “unos billetines” y Martín Menem lo cruzó
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando
Alarma en un country. Delincuentes entraron en Estancias del Pilar y se tirotearon con la policía