Physical: la serie sobre fitness protagonizada por Rose Byrne adelanta su segunda temporada
La primera temporada de Physical nos trasportó a la idílica San Diego de la década del ochenta, donde Sheila Rubin (Rose Byrne) intenta acallar las vocecitas en su cabeza e iniciar un camino de autodescubrimiento a través de una empresa novedosa: los videos de aerobics.
Todavía estás a tiempo para ponerte a tono con esta comedia oscura protagonizada por Byrne y creada por Annie Weisman (Desperate Housewives) antes del estreno de su segunda entrega, una nueva tanda de 10 episodios que ponen en jaque a nuestra improbable heroína. ¿Qué nos depara la serie de Apple TV+?
Sheila acaba de conseguir el éxito con el lanzamiento de su primer video de ejercicios, pero el destino le tiene preparados algunos obstáculos que deberá sortear. Entre ellos, la lealtad hacia su marido (Rory Scovel) -y los valores que este representa-, cuando aparece un tercero en escena. La atracción puede ser inevitable. Los negocios también demandarán su atención, ya que no se puede construir un imperio del fitness sin aplastar a la competencia.
Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci y Paul Sparks vuelven para esta nueva temporada, además de sumar a Murray Bartlett (The White Lotus) en el papel de Vincent ‘Vinnie’ Green: “un carismático instructor de fitness, gurú de la pérdida de peso y pionero del infomercial nocturno”.
¿Hasta adónde llegarán las desmedidas ambiciones de Sheila? Lo sabremos a partir del próximo 3 de junio cuando Physical regrese a la grilla de Appel TV+. Ya nos vamos poniendo en forma para su estreno.
Temas
Otras noticias de Entretenimiento
Más leídas
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Advertencia. El CEO de una cadena francesa de supermercados no quiere comprar carne del Mercosur
"Son los peores". Paoltroni salió a respaldar a Villarruel y le hizo una advertencia a Milei