Para apuradas. Rutina para cuidar tu piel si tenés poco tiempo
Que el trabajo, que los chicos, que volvés tardísimo a tu casa..., ¿y cuándo te cuidás? Tener 5 minutos para una rutina de skincare parecería ser un sueño imposible de cumplir, pero se puede. Aprovechá la noche, cuando todos duermen. A la 1 de la mañana, las células alcanzan el pico máximo de regeneración, así que si tenés que elegir, la rutina nocturna se lleva toda la atención.
PARA LLEVAR
A la mañana, con hidratación y protección solar estamos genial. Si no hay tiempo, acordate: el protector solar es la mejor crema antiage. También podés llevar en tu cartera minicremas o ampollas para ponerte si salís apurada a la mañana. En la farmacia venden frasquitos tipo kit de viaje con miniaturas que podés rellenar y llevar en la cartera.
DESMAQUILLANTE TO GO
Llevá toallas desmaquillantes en la guantera del auto (o en la mochila), así te evitás el paso de la limpieza en tu casa.
EN LA CAMA
A la noche, una vez que los chicos se durmieron y estás tranquila, tenés tiempo para dedicarte a vos. Con una buena limpieza con algún jabón primero y después un exfoliante, podés usar sleeping packs, que son mascarillas que trabajan mientras dormís, o mascarillas de un minuto.
MAGIA BEAUTY
Ampollas Isdin Instant Flash ($350; $1090 las 5): no es un tratamiento, es una solución que dura 8 horas para tener la piel divina en un evento especial: te borra las arrugas y te saca años. Parece magia.
EN LA OFICINA
Manicure in Company (de Keen Bs. As.) ofrece un servicio de 20 minutos en las oficinas para que puedas hacerte las manos fácil y rápido sin utilizar tu tiempo libre en la belleza de manos. Lo puede proponer la misma empresa (y pagarlo) u ofrecerles a los empleados la opción para que cada uno pague su servicio y aproveche.
Temas
Otras noticias de Belleza y Salud
Más leídas
"Los locales se alquilan rápido". La calle porteña que se convirtió en la meca del arte y el diseño de la ciudad
"Hacía todo por su hija". La historia del carpintero que había viajado 400 km para trabajar en el Hotel Dubrovnik
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando
Con una frase atribuida a Einstein. Rebord le pidió a Milei que emita “unos billetines” y Martín Menem lo cruzó