Nicole Kidman es una de las tantas protagonistas de Roar, la nueva comedia oscura de Apple TV+
Una propuesta antológica perfecta para los amantes del humor negro y las historias femeninas
- 2 minutos de lectura'
Fargo, Fleabag, Crazy Ex-Girlfriend y series más recientes como Kevin Can F**k Himself demuestran que la comedia oscura y los personajes femeninos se llevan muy bien. Si sumamos el formato antológico -historias autoconclusivas- tenemos una fórmula ganadora y contundente... para mayor efecto. Esto es lo que ofrece, a primera vista, Roar: la nueva propuesta de Apple TV+ creada por las responsables de GLOW (Carly Mensch y Liz Flahive) y basada en el libro de cuentos Roar: Thirty Women, Thirty Stories de la escritora irlandesa Cecelia Ahern.
¿Cuáles son los desafíos de ser mujer hoy? Roar intenta contestar estas cuestiones, con bastante humor negro de por medio y un elencazo repleto de estrellas, a lo largo de ocho episodios independientes protagonizados por mujeres comunes en circunstancias extraordinarias. Cada uno de estos pequeños relatos feministas se acomoda a un género diferente (realismo mágico, terror psicológico)y, a pesar de sus locos planteos, no dejan de representar conflictos y luchas universales con las que cualquiera de nosotras se puede identificar.
Nicole Kidman (también productora ejecutiva), Cynthia Erivo, Issa Rae, Merritt Wever, Alison Brie, Betty Gilpin, Meera Syal, Fivel Stewart y Kara Hayward son las increíbles actrices al frente de estas historias que llegan a la grilla de Apple TV+ el próximo 15 de abril. ¿Qué les parece este primer adelanto?
Temas
Otras noticias de Nicole Kidman
Más leídas
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando
"Arranquen la fiesta". ¿Se casa Victoria Villarruel? Qué dijo la vicepresidenta ante los rumores
Reunión con Caputo. Una low cost puso a disposición sus aviones si hay problemas con Aerolíneas
"Escucho los rumores". El padre de Max Verstappen destacó el desempeño de Colapinto en la Fórmula 1, aunque con reparos