Manicure y nail art: ideas para lucirte en las fiestas
Arranca la época de eventos. La línea mark de Avon presenta diez esmaltes de efecto gel ideales tanto para las que necesitan una solución de belleza express, como para las que desean incursionar con el nail art
Estas fechas, en que las reuniones se multiplican y los espacios se relajan, son ideales para experimentar con nuevas técnicas y productos que nos permitan adaptar el look para cada ocasión. Con esto en mente, mark de Avon ofrece 10 colores con el efecto de acabado gel, es decir, con efecto brillo y de larga duración que no requieren uso de lámparas para su sellado, ni líquidos solventes especiales.
Vas a encontrar colores neutros, discretos y otros súper sexies y extrovertidos. Todos tienen algo en común, su definición y consistencia los hacen ideales para una aplicación directa, pero también para implementar técnicas básicas del nail art. Algunas ideas para poner en práctica ya:
Combinaciones cromáticas. Esmaltar cada uña con un color diferente es ideal para cuando no tenés mucho tiempo y aún así, querés darle un toque especial a tus manos. El pase mágico lo pone el estilo de combinación que elijas: puede ir en degradé, de un Purple Pink de mark de Avón para llegar a un Very White. O también podés ser más sutil y elegir diversas combinaciones de pasteles como el Barely There y Mudslide.
Medialunas y formas geométricas. Se trata de marcar y exagerar las medialunas naturales que se nos forman en las uñas con un color distinto. No hace falta que tengas un pulso perfecto: podés usar los ojalillos de librería, esos que con lo que arreglamos las hojas de papel rotas. El primer paso es que cubras la uña del color en que querés que queden las medialunas y luego, cuando ese esmalte se seque, pegues los ojalillos y des otra mano con un color distinto. Cuando saques los adhesivos tu estilo va a estar listo. Este truco podés hacerlo con etiquetas cuadradas pegadas sobre las uñas en diversas posiciones, para generar distintas formas geométricas sobre tus manos.
Nevado. Para lograr el famoso estilo de los 80, tenés que pintar con un color fuerte de base, como puede ser el Strong Pink de mark de Avon, y cuando se seque, cubrirlo con uno blanco como el Very White. Antes de que se seque este último, con un papel film de cocina arrugado podés darles toquecitos que revelen el color de base y deje una textura rústica espectacular.
Mixeado. Gracias a los nuevos materiales con los que se fabrican los esmaltes y a las últimas tecnologías hay colores que antes no existían. Eso tonos dan el efecto de que implementaste una novedosa técnica cuando lo único que hiciste fue aplicarlo. Es el caso del Black Gold de mark de Avon, un negro mezclado con oro que puede ser tan rockero como elegante.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Avon
Más leídas
Tras los ensayos. “Chancho dado vuelta” y “olor a porro”: las frases de un Colapinto entre gustoso e incómodo en Las Vegas
Explosivo. Los detalles del romance de Enzo Fernández y Nicki Nicole
Conecta Palermo con Colegiales y Belgrano. La historia detrás del puente de 1916 que fue construido para el tranvía
¿Llega una nueva ola de inmigrantes? Los venezolanos lideran los permisos de residencia y afianzan sus vidas en la Argentina