Make up en clave arcoíris
Te mostramos los mejores looks de la tendencia multicolor. ¿Te animás a llevarlos?
Ceja arcoiris
Es súper jugado, es atrevido, pero no podemos negar que tiene muchísimo glam. Es una propuesta provocadora con la cuota perfecta de excentricidad. Como la palabra lo dice, la idea es ir a la explosión de color.
En la práctica: empezá por la parte ancha de la ceja. Aplicá tres colores formando un degradé, yendo del más claro al más oscuro para generar el efecto arcoíris. Complementá con un smokey eye (en la misma paleta) en tonos mate.
Delineado cut
El liner siempre es tendencia, pero ahora al clásico negro se le suman tonos megasaturados: violetas, amarillos, azules y rojos. Puede ser doble, de ojo completo, tipo cat eye o entrecortado, como en este caso.
En la práctica: con color amarillo, realizá un súper delineado, con trazo más bien ancho y gráfico, para generar impacto. Y sobre los labios, un naranja y un magenta para rematar con una boca bicolor.
Color lashes
Es el último boom. Usar pigmentos súper fuertes (con el azul y el rojo a la cabeza) para colorear las pestañas acompañando el smokey. El objetivo: mucho contraste.
En la práctica: primero, hacé un smokey eye en fucsia con un delineado en color rojo. Y después, aplicá este mismo color en las pestañas. Los labios se llevan bien humectados con un poquito de color.
Geométricas
Olvidate de los límites del globo ocular. La propuesta es jugar, experimentar, divertirse. Vale la combinación de colores y texturas, valen las formas geométricas duras y también las redondeadas. Ojos protagonistas a full.
En la práctica: elegí dos colores que contrasten mucho, así generás un look destacado y fuerte. La idea es crear figuras geométricas. Pueden ser rectangulares o podés aventurarte con algo más triangular y aristado. En los labios, usá un tono similar a cualquiera de los dos que usaste en los ojos.
Engamado
Los ojos pink son súper tendencia. Lo vimos en Kenzo, Chanel y Adam Selman. Pero si es en degradé, mucho mejor.
En la práctica: usá un solo color en tres tonos distintos. Uno lo aplicás en las cejas. El segundo, en el párpado superior. Y dejá el tono más intenso y oscuro para delinear arriba y esfumar abajo. Un labio nude ayuda a que los ojos sean los protagonistas
Más lúdico
Una opción bien osada con la cuota lúdica necesaria para darle un twist a la tendencia color block. Con terminación “salpicada”, con apliques o glitter, la idea es darle un toque arty a la mirada.
En la práctica: usá dos colores de la misma gama en los ojos. Si te animás, uno puede ser flúo. Un color lo aplicás en el párpado. La idea es que no quede demasiado prolijo. El segundo color va debajo del ojo, donde primero hacés un esfumado y encima dibujás puntitos para crear el efecto salpicado. En este look, los labios no pierden protagonismo.
Maquilló Luciana Romero para Estudio Frumboli con productos Lancôme. Peinó Christian Di Petta para JC.
¿Te animás a usar estos colores? Además te mostramos Lip art, la última tendencia para resaltar los labios y ¿Cuáles son los esmaltes que se vienen en la nueva temporada?
Temas
Otras noticias de Belleza y Salud
- 1
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI
- 2
El fuerte posteo de Roberto García Moritán tras el tenso cruce con Mirtha Legrand: “Siempre tan incisiva como generosa”
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias