La vida en vivo
Hola Cari!
Me gustó mucho lo último que publicaste. Y es cierto, que lindo es poder desdoblarse uno mismo de tanta rutina, de tanto caos y cosa dando vuelta para poder sacudirse un poco todo lo que se tiene encima, y bailar y llenarse de colores.
Te comparto una canción sobre algo de lo que hablamos y otras cosas. A libre interpretación!
Pareciera que estamos es procesos similares los dos! Te cuento que yo también estoy hasta el cuello de trabajo y de cosas súper variadas entre sí: además de mi trabajo acá, tengo mis horas docentes, mis alumnos particulares, mis horas de entrenamiento y la banda donde toco. Mucho no tienen que ver entre sí mis actividades a simple vista la verdad. Algunas son increíblemente agotadoras. Estamos con la banda a muy pocos días de entrar al estudio a grabar el disco. Hay muchísimo trabajo hecho y aun por hacer, que la verdad te deja de cama pero estamos seguros que nos va a dar frutos.
Justo contabas algo de los recitales, puntualmente el de Florence and the machine. Creo que debo haber escuchado un par de temas nada más, pero sé que se trata de una artista de relevancia. Cuando hablabas de tu experiencia ahí, me hizo acordar a todos los recitales que he ido y en un ejercicio involuntario, recordar cuales fueron para mí los más memorables y por qué.
Recuerdo con mucho detalle uno que disfrute mucho. El de U2 en el 2006. En esa época yo vivía en el sur, y fuimos con padre en una verdadera aventura desde Río Turbio hasta Bs.As. Solo para ver la banda. Salida de hombres!
También recuerdo cuando los Guns N’ Roses vinieron a Cba hace ya creo que como 5 años. Termine con algo asi como faringo laringitis o algo por el estilo. Estuve como una semana sin voz (sin voz, nada de nada eh). Ahí aprendí que nunca es bueno intentar cantar como Axl Rose si no estás preparado.
Muse, hace dos años y pico con un amigo. Ganamos el viaje y las entradas. Además pudimos ver otras grandes bandas como Jane’s Addiction y a Albert Hammond Jr.
No me voy a poner a contar todos los recitales que fui o que me gustaron, sino contarte un poco como uno va recordando distintas cosas por lo que le causaron en ese momento y por lo que le causan en el presente recordar esas mismas sensaciones y ver cómo se van trasmutando en distintas sensaciones siempre nuevas.
Gris la verdad que nadie debe querer ser en la vida. Meterse en esas súper marañas de cosas que ni uno entiende por qué las hace, o si entiende pero cree que tiene una deuda con la sociedad o con alguien cuando se está olvidando que la primera deuda que debe saldar es con uno mismo, son un verdadero interrogante. Creo también es que nos gusta ponernos desafíos a veces, y vamos midiendo nuestro propio temple conforme aceptamos nuevas cosas. Y si intentamos hacer más de lo que podemos en ese momento y tenemos que prescindir de alguna actividad o algo, no tiene por qué ser un fracaso ni nada. Hoy no pudimos. Mañana quien sabe.
Tal vez llega el punto en que tomamos demasiado en serio todo lo que nos rodea: el trabajo, las relaciones, el dinero, las actividades, nuestra propia imagen y quienes somos. Hay que relajar un poco (¡pero solo un poco!) si nos estamos pasando de rosca con la seriedad y la cosa gris en nuestras vidas. Bailemos, total somos jóvenes hasta que decidamos dejar de serlo.
Besos!!
Muack
- 1
- 2
Se vende mañana: un fiscal detectó irregularidades en la inminente subasta de un edificio del INTA y pide evitar “posibles hechos de corrupción administrativa”
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias