IT PETS: las mascotas más top de las celebrities
Los animales de los famosos pueden ser un negocio paralelo al de sus dueños. Te contamos las historias de las 3 más excéntricas.
Choupette Lagerfeld
Choupette es la gata uber-bourgeoise deKarl Lagerfeld y ya se convirtió en una eminencia dentro del mundo de la moda y en un negocio en sí misma. Llegó a las manos del diseñador de Chanel de pura casualidad: un amigo le pidió que se la cuidara y tal fue el amor, que él simplemente le anunció que no se la iba a devolver nunca más. La minina tiene más de 90 mil seguidores en Instagram y 50 mil en Twitter, un libro entero publicado sobre ella (Choupette: The Private life of a High-Flying Fashion Cat) y hasta su propia réplica de peluche, un “chiche” que cuesta 500 dólares, que viene con un certificado de autenticidad y que se vende en la página web del modisto al igual que cientos de otros productos inspirados en ella.
Como si eso fuera poco, además fue tapa de Vogue dos veces, la primera vez en 2013 junto a la modelo Linda Evangelista para la versión alemana de la publicación, y la segunda en 2014, junto a Giselle Bundchen y para la edición brasileña. Gracias a toda esta maquinaria del merchandising (puesta en marcha por su habilidoso dueño) esta gatita de pelo suave y ojos azules cosechó más de 3 millones de euros en un año, entre otras cosas por haber participado en el calendario de autos de Vauxhall Corsa y en una publicidad para la marca de cosméticos Shu Uemura. Eso sí, jamás la veremos en comerciales de comida para gatos, porque según su dueño, “Choupette es demasiado sofisticada para eso”. No sorprende entonces que tenga dos “niñeras” y que viaje siempre en primera clase.
Olivia Benson Swift
Taylor Swift es fanática de la serie Law and Order y se lo dejó clarísimo al mundo cuando bautizó a su segunda mascota como el personaje principal de la serie: Olivia Benson. Desde entonces la fama de esta gatita Scottish fold no para de crecer, principalmente gracias a que su dueña vive subiendo fotos y videos de ella y de su “hermana mayor” Meredith (otra gata scottish fold que también le debe su nombre a un personaje: Meredith Grey, de la serie Grey´s Anatomy ) a las redes. Desde que llegó a la vida de Swift, en 2014, Olivia ya participó de dos producciones multimillonarias: primero le dió cierre a una publicidad de Coca-Cola Light junto a su dueña y luego apareció en uno de los video clips con más raiting de la cantante, Blank Space, que ya suma más de 2 billones de vistas. Pero no termina ahí. El summum de su fama llegó cuando finalmente conoció a su homónima, la actriz Mariska Hargitay (que personifica a la agente Benson), y que fue invitada por Taylor al backstage de uno de sus conciertos. Obviamente la cantante subió el encuentro a las redes y explotaron los comentarios.
Neville Jacobs
Al igual que Choupette, el perro del diseñador Marc Jacobs, Neville, también tiene su propia cuenta de Instagram y ya suma más de 200 mil seguidores (un número con el que soñaría más de una influencer) y un libro de imágenes sobre su vida publicado por la prestigiosa editorial Rizzoli (Neville Jacobs: I’m Marc’s Dog). Sin llegar a los extremos de Lagerfeld, Marc también supo hacer buen marketing con su mascota, que viaja en jet privado a todos los puntos del globo y que aparece en las fotos comiendo hamburguesas en bandejas de plata.
Además de llevar una vida maravillosa rodeada de lujos, este bull terrier se codea con todas las celebs del momento: en su cuenta de IG se lo puede ver recibiendo abrazos de Sofía Coppola,Carolyn Murphy, Kendall Jenner y Hailey Baldwin, entre muchas otras, o descansando a pata suelta en un sillón junto a su mejor amigo, @choochoocharlies, un bulldog francés también propiedad de Jacobs.
¿Qué te parecen las mascotas de estos famosos? ¿Vos le harías una cuenta de Instagram a la tuya? Si querés leer más: Celebrity Pets / Ganga Pet´s
Otras noticias de Karl Lagerfeld
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI