Issue Professional Color presentó "Play The Color Game"
La marca de cosméticos llevo a cabo un evento exclusivo para agasajar a sus principales partners y clientes, en donde el juego, la moda y la seducción tuvieron un papel principal.
Este año Issue Professional Color se jugó a pleno, con una propuesta sumamente atractiva, una noche para jugársela por algo, un nuevo tono, una pasión, un nuevo negocio. Entre los invitados hubo distribuidores y clientes del país y de Latinoamérica que apuestan a la marca, que crece año tras año.
Andrea Frigerio, embajadora de Issue Professional y conductora del evento, contó: "Yo tuve el placer de acompañar a Bichi, (Elvio Casciano) mi estilista desde hace más de 10 años en la pasada del juego más estratégico: el ajedrez.Mi estrategia de seducción? se basa en parte en mi pelo y en mantener siempre un look y un color natural."
¿Porque Play Color The Game?
Mariana Marelli Group Brand Manager de Issue Professional resumió la temática del evento: "Play the Color Game, es un recorrido por el mundo de los juegos y sus colores en el cual proponemos una experiencia única, con diferentes estilos y peinados para ver cuál es el color por el que nos jugamos."
A través de los diferentes juegos cada estilista propuso un estilo y un color relacionado.
Facundo Burgos, se inspiró con los tonos rojos y negros de Issue Professional Color para representar junto a Andrea Estevez la ruleta.
La marca también se inspiró en los colores saturados de los tragamonedas y los flippers presentando de la mano de Santiago Giovannone los tonos fantasía Light Blue y Pink bubble gum con Geraldine Neumann desfilando con una estética bien divertida y ochentosa, rosa y celeste a pleno.
La estrategia del color bien definido, clásico e imponente, fue representada en la pasada del ajedrez a cargo de Elvio Casciano con una pareja increíble, la blonda Jimena Buttigliengo y un buen mozo morocho acompañante que contó a su vez con la participación especial en pasarela de la reina: Andrea Frigerio.
Como cierre Andrea Meggetto, propuso los tonos chocolates y rubios de Natural Shine ( la coloración sin amoníaco de la marca) que se combinaron para crear un estilo natural y divertido pero bien provocativo y sensual.
Siempre hay un tono que funciona como un as bajo la manga y Nicole Neumann se encargó de confirmarlo con su increíble reina blanca.
Un evento que se realiza año tras año
Emilio Ribaya, Director de Marketing de la Compañía, destacó el compromiso de la compañía con sus clientes: "Para nosotros fue un orgullo haber realizado este evento para agasajar a nuestros principales clientes y partners"
Así, la Compañía espera poder repetir este evento en las plazas más importantes del país y replicarlo también junto a nuestros distribuidores del exterior
Sumate al color y conocé más de Play the Color Game en Facebook: https://www.facebook.com/issueprofessionaloficial
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