¡Inaugura BAFWEEK con una fiesta British!
Vitamina, Alcorta Shopping y HSBC dieron bandera de largada a la semana de la moda de Buenos Aires, con un evento que representó la estética londinense y cautivó a los presentes con decoración especial, juegos y performances en vivo.
Londres era una fiesta. Al menos así lo interpretaron los organizadores de la apertura del BAFWEEK, el jueves a la noche, en la primera planta del Alcorta Shopping, que Javier Iturrioz lookeó especialmente para la ocasión.
Allí estuvo presente HSBC, que apoya por primera vez al Buenos Aires Fashion Week y profundiza así, su vínculo con la moda y el diseño argentino. Esta edición se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo en el pabellón Amarillo de La Rural y contará con una grilla cargada de propuestas que reflejan el talento nacional.
Con motivo de apertura del BAFWEEK, Vitamina -que vuelve a tener a la it girl inglesa, Alexa Chung, como imagen de su campaña- recreó una oda a la capital británica con un taxi negro típico, cabinas telefónicas rojas, diversas performances y una decoración inspirada en la calle principal del Chinatown londinense.
Aunque lejos de Londres, y en pleno Palermo, la moda se vivió como en las grandes capitales europeas, con glamour, sorpresas y una gran revalorización del diseño local.
Para HSBC es natural trabajar junto a los diseñadores y apoyar el BAFWEEK porque, bajo su lema "HSBC cree en los que crean", la entidad bancaria hizo de su vínculo con la moda una tradición y por eso, desde hace varias temporadas, respalda a referentes locales como Laurencio Adot, Evangelina Bomparola, Fabián Zitta, Martín Churba, entre otros.
Además, el banco presenta Designers Buenos Aires, el evento de moda que reúne a creadores consagrados, de autor, emergentes y sustentables. Este año se desarrollará en diversas locaciones para exhibir las colecciones invernales de Tramando, Jessica Trosman, Cora Groppo, Kostume entre otros.
LA NACION