Gangas de media estación
Ya es momento de empezar a pensar nuestros looks de verano. Momento de renovar nuestro guardarropas para arrancar con energía esta nueva temporada.
Como obviamente hacer borrón y cuenta nueva de ropa es muy caro acá les traemos algunas prendas sugeridas, artículos muy versátiles, simples, básicos, que combinan con todo y de esta manera rinden lo que valen.
Estas son las prendas must have de esta media estación.
Tops de lino: Pueden ser como este con lazos o forma de musculosa común. Van con todo, son frescos y es un material muy noble que queda elegante y combina con todo. Los colores más versátiles son el crudo y el blanco, también están buenas las prendas de lino color visón aunque no es tan fácil de conseguir.
Pantacourts: Son los pantalones al tobillo o un poco más arriba incluso. Son muy cancheros, al principio solo se atrevían las valientes porque convengamos que no favorecen mucho pero son cómodos y le dan estilo a cualquier conjunto.
Camisolas: La vieja y querida camisola blanca no puede faltar en nuestro guardarropas de media estación. Te la pones con jeans ajustados, con shorts y en pleno verano como vestido playero. Son lo más y le quedan bien a todo el mundo.
Mochilas: Fundamentales en todas las temporadas y más aun en verano cuando una pretende hacer alguna que otra escapada. Para las madres es un gran ítem también cuando ya no va más el bolso maternal y necesitamos pasar a algo más canchero.
Marcas:Cecilia Furlan / Malala Brush / Sienna siennabsas@gmail.com / Tibetano / Uptown / Vayate / Vero Forest /
¿Qué les parecen estos básicos de media estación? Esperamos que les gusten y las inspiren a armar sus looks de esta nueva temporada.
¡Buena Semana!
Besos
Sofi y Mile
Instagram:@lasgangas
Facebook:Las Gangas SofiyMile
Temas
Más leídas
Explosivo. Los detalles del romance de Enzo Fernández y Nicki Nicole
Conecta Palermo con Colegiales y Belgrano. La historia detrás del puente de 1916 que fue construido para el tranvía
¿Llega una nueva ola de inmigrantes? Los venezolanos lideran los permisos de residencia y afianzan sus vidas en la Argentina