Fuerzas interiores
Hola Cari!!
Fue muy genial todo tu relato en tu último post. Toda una experiencia nueva para aquellos que nunca pasamos por un quirófano. Sabía que ibas a actuar de esa manera, pero leerlo es mucho más genial! Te imagino ahí mirando analíticamente el largo de la aguja ja.
Abro con este tema hoy:
Es muy interesante como todos respondemos ante distintas situaciones de diversas maneras. Siempre buscamos confort o fuerzas en distintos lugares y de distintas formas que pueden sorprender a otros pero que, mientras nos sirvan a nosotros, están perfectas.
Yo solía tener varias formas de encarar momentos difíciles o importantes. Hombre de cábalas y elementos cargados, siempre tenía algo que me ayudaba a llevarme el mundo entero por delante venga lo que venga.
Me acuerdo que en el secundario, cuando el último año rendí todas las materias libres (porque me había cansado y aburrido del sistema educativo y no tenía más ganas de entrar a un aula) una amiga, Yoko, que era la novia de un amigo mío, me regalo un pañuelo rosa con plateado (!!!) de esos tipo "Stone" que se usaban en la época, y con ese pañuelo puesto iba y aprobaba. No fallaba nunca cuando lo usaba.
También tenía un ritual con un tema de los redonditos, que si los escuchaba 3 veces seguidas comiendo criollitos y tomando mates, también aprobaba. En la facultad fueron mutando con los años los amuletos. Libros, cadenas, anillos, de todo. El problema mío siempre fue que soy un queso para usar accesorios (desde cadenas a pulseras o colgantes). Todo me queda incomodo, asi que los guardo solo para ocasiones especiales. En las fiestas por ejemplo que es un momento mucho más piola, uso la pulsera con tachas tuya que me regalaste en mi cumple.
Ahora hace un tiempito, empecé con una nueva técnica de la que ya te conté en otro post, la de traer todo lo malo al presente, acordarme de toda la porquería y de cómo superé todos esos eventos. Convertir la mala energía en algo positivo y mucho más fuerte. Con esa receta, te podes llegar a sentir el increíble Hulk te digo. Pero tampoco la recomiendo, cada cual con sus formas de encarar las cosas.
En definitiva, lo que cuenta es poder hacer algo con respecto a lo que nos pasa adelante nuestro. Sea bueno o malo, hay que ponerle el pecho. La vida pega, y pega más fuerte que nadie decía Rocky. Y la gracia no es intentar pegarle devuelta porque nos va a pegar más fuerte, nos va a tirar al piso y nos va a dejar ahí. El truco está en levantarse y seguir adelante venga la que venga. Si total, la fuerza que podemos tener como personas es suficiente para seguir adelante.
Como dato de color, podes creer que cuando llegué a Moscú y al transporte que me esperaba (04.30 am un 3 de enero con nieve a full) el ruso prende la radio y adivina que suena? Si! Phil Collins. Para mí que es tipo Sting, están para esos momentos en que los necesitas. Ni los necesitas invocar, ellos aparecen.
Besos!
Muack
PD: te dejo esta canción que fue votada de manera POPULAR como la mejor canción Made in UK para que disfrutes y cantes ja ja ja.
La noticia:
https://radio1045.iheart.com/onair/off-the-air-cole-55324/the-best-british-songs-of-alltime-14543767/
La número uno:
- 1
- 2
Se vende mañana: un fiscal detectó irregularidades en la inminente subasta de un edificio del INTA y pide evitar “posibles hechos de corrupción administrativa”
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias