Fitchair, el novedoso método para entrenar con una silla
Ya no tenés excusas. Si tenés ganas de empezar un entrenamiento divertido, diferente y con resultados que aseguren un cambio positivo en tu cuerpo, animate a probar el Fitchair. ¿De qué se trata? De un método de entrenamiento que utiliza, como su nombre lo sugiere, una silla como único elemento necesario. Desarrolla fuerza muscular y resistencia cardiovascular.
¿En qué consiste? Durante el entrenamiento, la silla se usa para lograr estabilidad y apoyo y es a la vez el mayor desafío (la diferencia de altura de la silla trabaja el poder de los músculos al maximizar la fuerza y explosividad requerida). La diferencia de altura representa un excelente trabajo para el corazón y los pulmones, ya que los hace trabajar de forma más eficiente. La propuesta es mantener la estabilidad en la silla mientras se realizan distintos movimientos: por eso requiere el esfuerzo de todos los músculos (los grandes y los accesorios) y define la forma del cuerpo.
¿Qué te pareció este método? Además te mostramos 9 consejos para empezar a entrenar y alimentarte bien
Otras noticias de Deporte
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Una “cueva” y dos cuentas: así fue la trama que llevó al juez Lijo a sobreseer a Andrés Vázquez, actual director de la DGI
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
El fuerte posteo de Roberto García Moritán tras el tenso cruce con Mirtha Legrand: “Siempre tan incisiva como generosa”