Fashion hotels: cuáles son los mejores en el mundo
Diseñadores y marcas de modapresentes en el negocio hotelero
1) Fendi Private Suites
Dónde: Via della Fontanella di Borghese, 48, 00186 Roma RM, Italy
La boutique Fendi en Roma suma una nueva experiencia: dormir arriba del local dentro del Palazzo Fendi. Son siete suites privadas y exclusivas que están diseñadas con la identidad de la marca. En el segundo piso tienen un departamento exclusivo. Los cuartos son simples y elegantes, con muebles similares a los de las tiendas y con obras de arte especialmente seleccionadas.
2) Armani Hotel
Dónde:Via Alessandro Manzoni, 31, 20121 Milano MI, Italy // Burj Khalifa - 1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd - Dubai - United Arab Emirates
Con sedes en Milán y en Dubai, el de Milán tiene 95 dormitorios que siguen con la identidad de marca en mármol gris y líneas simples. Dentro tienen un SPA y le arman tratamientos personalizados a cada huesped. El de Dubai es más grande, con 160 dormitorios y departamentos, y está ubicado en una torre altísima de diseño moderno.
3) Portrait Firenze
Dónde: Lungarno degli Acciaiuoli, 4, 50123 Firenze FI, Italy
A cargo de la familia Ferragamo, este hotel en Florencia se caracteriza por los paneles de madera y las curvas armoniosas, la idea es una estética vintage que recuerde a la historia de la ciudad. Con ventanas hacia el ponte vecchio, las paredes de los salones están cubiertas de fotografías de reconocidos artistas que fotografiaron a Audrey Hepburn, Brigitte Bardot y Grace Kelly cuando fueron a Florencia.
A post shared by Little Emperors (@littleemperors) on
4) Bulgari Resort en Bali
La marca de joyas pone su nombre a este hotel que incoportal la cultura y los elementos naturales a la decoración. Muchos muebeles están hechos a partir de piedra volcánica cortada a mano. También, usaron maderas del área. Las telas, objetos de decoración, cubiertos y vasos fueron hechos por artesanos de la isla. Dentro, tienen una boutique Bulgari súper exclusiva.
5) Palazzo Versace
Dónde: 94 Seaworld Dr, Main Beach QLD 4217, Australia
En la Gold Coast en Australia, la marca sitúo su primer hotel con todo lo que uno podría esperar de un palacio versace: fuentes, arquitectura, estilo italiano y mucho glamour. Los sillones, toallas y sombrillas tienen prints clásicos de la marca y abunda el dorado. Tienen dentro tres restaurantes ganadores de premios, spa y una marina privada.