Extraño tener sexo con mi ex: ¿qué hago?
Cuando alguien habla de un revolcón memorable, enseguida se te viene su nombre a la mente. Y es que, a pesar de haber tenido una relación medio floja de papeles –poco y nada en común, aburrimiento, peleas varias–, el sexo era LO MÁS, a tal punto que creés que no encontrarás a otro igual. No importaba si lo hacían en el piso o en la cama, si había mal aliento o si Mercurio estaba retrógrado. Él te hacía estremecer desde los folículos pilosos hasta los dedos de los pies. Esta es la única y la gran razón por la que lo extrañás (o sextrañás) y estás entre contactarlo para revivir viejas épocas o dejar que la calentura primaveral te lleve a nuevos puertos. Elegí tu propia aventura.
¿Qué te está pasando?
Soñás con él
Es normal que él habite en tu mente mientras descansás. Está simbolizando algo más que se relaciona con lo prohibido y lo ardiente o tenés inmensas ganas de verlo y te dejás llevar por la pulsión metiéndolo en la cama con vos. Podés disfrutar de esta experiencia onírica sin riesgos o conducir estos deseos no ejecutados al plano de lo real. Hay solo un par de chats de distancia.
No podés sacártelo de la cabeza
Mirando Netflix, tomando un mate, en una reunión de trabajo o en una cena familiar. No importa cuándo ni dónde. Ese cosquilleo placentero aparece al segundo en que pensaste en él. La imagen de los dos teniendo sexo, como si hubieses sido testigo y a la vez parte involucrada, está grabada en tu retina. ¿Por qué no ir por un nuevo diagnóstico ocular? Y físico, claro.
¿Qué hacés?
Activás el chat horny
Las mayores de 30 podrán decir, al mejor estilo Enrique Iglesias, que se trata de una experiencia religiosa. Así que ¿por qué negarse? Sabés que este encuentro te va a dejar mucho: una despeinada para el recuerdo, gemidos intensos y un estremecimiento que tendrá como duración mínima unas 24 horas. No andás con vueltas ni hacés muchas preguntas (cuanto menos sepas, mejor) y lo invitás a revivir los mejores encuentros sexuales de tu vida.
Te aguantás
Escribís su nombre en el directorio de WhatsApp, chequeás su estado y te desconectás. Así, varias veces. No se te van las ganas, pero ponés en marcha la función de anticipación (y la experiencia) que te salvó de más de una situación poco amable. Usás la imaginación para ver todo lo que viene incluido en el combo: son tres horas de placer a las que les sigue un deseo irrefrenable de que se evapore después del sexo o, peor aún, de un par de días de desventura.
¿Cómo lo resolvés?
Hiciste lo que había que hacer
Sabías que hasta que no lo vieras, no te lo ibas a sacar de la cabeza (ni del cuerpo). La pasaste genial, reviviste viejas épocas y te diste cuenta de que las cosas no son lo que solían ser. ¿Cambiaste vos? ¿Cambió él? No hay duda de que juntos son dinamita, pero fue como volver al mismo parque de diversiones diez años después: la montaña rusa no te genera el mismo vértigo.
Te arrepentís
Situaciones así funcionan para vos como un placebo, una calma pasajera. La noche fue mágica, pero después te pega el bajón porque un encuentro de estas características se aleja de lo que realmente querés. Tomá el arrepentimiento como una herramienta. Con el diario del lunes es más fácil observar de manera objetiva y reflexiva. La ganancia va a ser doble: tuviste un garche fantástico y, además, un excelente aprendizaje.
Estás planeando el próximo revolcón
Cuando tu memoria no miente, tu cuerpo lo sabe. Es tal como lo recordabas o, incluso, mejor. Reconfirmaste que su anatomía y la tuya fueron hechas la una para la otra. Este hombre conoce cómo y dónde tocarte y vos sabés cómo llevarlo al límite. Este reencuentro no puede ser debut y despedida. Ya vas revisando la agenda para arreglar otra cita y que vuelva a arder el fuego sagrado.
¿La chispa sigue intacta?
Algunas fantasías nacen para no cumplirse. Otras aparecen para cristalizarse. Si reactivar a tu mejor amante fue la decisión, bienvenida sea. Quizás el resultado no haya sido el esperado, pero es necesario experimentar para superar. En cambio, si la chispa sigue intacta, ¿por qué apagarla? Los encuentros con un ex suelen ser súper satisfactorios cuando hay sinceridad: se juega algo nuevo, pero con la confianza de siempre. Si esto no daña a ninguno, aprovechalo. ¡satisfacción garantizada... Sin compromiso de compra!
Además, te recomendamos:7 mujeres de distintas partes del mundo me dieron sus mejores consejos sexuales
Experta consultada: Lic. Paula Mayorga, psicóloga, equipodepsicoterapia@yahoo.com.ar.
Otras noticias de Calidad de vida
Más leídas
Tras los ensayos. “Chancho dado vuelta” y “olor a porro”: las frases de un Colapinto entre gustoso e incómodo en Las Vegas
En la cumbre del G20. Petro dijo que se peleó con Milei pero que la delegación argentina “escondió” las imágenes
Explosivo. Los detalles del romance de Enzo Fernández y Nicki Nicole
"Estos hechos eran ciertos". Habló Petri tras la destitución del jefe de la Fuerza Aérea