
Estilo boho
Todas sabemos que el boho de la década del 70 hoy es tendencia. Pero, ¿no les pasa que a veces es difícil adaptarlo?
Popularizado por los bohemios, era considerado en aquella época un tipo de vestimenta rechazado por el mundo de la moda. Se mantenían alejados de los colores brillantes y telas costosas ya que relacionaban su modo de vestir con la naturaleza.
En mi caso, no es una onda con la que esté ligada 100%. Pero es un estilo que me gusta y disfruto cada vez que vuelve a estar de moda.
Es divertido y refrescante ir tomando las distintas propuestas de la temporada. Puede suceder que no nos casemos con la totalidad de la tendencia. Encontrar algunas prendas que se adapten a nuestro estilo es reconfortante.

Lo primero que me cautivó fue la combinación de colores entre la falda y la blusa. El tono mostaza con el azul desgastado es un merecedor representante de la paleta otoñal.
En cuanto a la falda, tiene un largo que podemos vestir todas. Es apta para distintas siluetas y nos permite estar bien vestidas y cómodas. El vuelo que le da sus tablones realza su caída.

El detalle central de la camisa es un clásico que ya venimos identificando en varias prendas desde el año pasado.

En poco tiempo les voy a mostrar en mi blog cómo lograr este tipo de detalles en una camisa clásica que todas tenemos en nuestro placard. ¡Muy fácil!
Es motivador animarse a distintos looks para seguir reinventándonos.

Ustedes ¿tienen un estilo definido? ¿Saben qué onda es la que se adapta más a la ropa de todos los días?
Nos vemos el próximo lunes.
Les mando un beso,
Instagram: @guadamalter
Facebook: Guadalupe Malter
Gracias a Pame Brunfman por las fotos
Falda: Deleon BA
Camisa: The New Black
Cartera: Depies
Collar: Cabra para www.shoeroom.com.ar
Zapatos: Bel Carril para shoeroom